Me voy a Argentina a pasar la nochevieja!!

Y como falta aun medio añito para hacerlo, hay que irse preparando y buscando a ver que es lo que encuentro.

El tema alojamiento/comida está solucionado, el campamento base estará en San Miguel (Buenos Aires).

Solo me tengo que centrar en el viaje, que serán mas o menos dos semanas. Del 30 de Diciembre al 13 de Enero. El viajecillo será un pico, pero como ahora puedo hacer este tipo de cosas sin problemas, lo haré y a disfrutarlo.

El único "problema" es que nunca he salido de España para viajar y no se nada de como puede estar el tema para encontrar alguna ganga con los billetes o algo similar.

Abro este hilo para recibir todos los consejos y recomendaciones del que quiera aportar algo.

PD: Ale, a aportar to cristo!!
Por curiosidad.... ¿por que argentina? [pais que esta saliendo de la crisis y uno de los mayores censores de prensa]
muad_did escribió:Por curiosidad.... ¿por que argentina? [pais que esta saliendo de la crisis y uno de los mayores censores de prensa]
Imagino que no irá expresamente a invertir en Bolsa ni a comprar La Nación o el Clarín...

A mí también me gustaría ir, tengo una muy buena amiga allí. Pregunta en distintas agencias, mira por internet, busca promociones en algún Instituto de la Juventud o cosas parecidas y espera a que te conteste alguien con más idea que yo [+risas].

PD: Olvídate de comer uvas esa noche :)
muad_did escribió:Por curiosidad.... ¿por que argentina? [pais que esta saliendo de la crisis y uno de los mayores censores de prensa]

Porquetengo amigos allí, me apetece viajar al sur de America, visitar Buenos Aires, comprobar el por que de la fama de la carne Argentina, siempre me ha parecido el pais mas "europeo" de todo el continente (al menos cuando he tratado con argentinos).
Que estén en crisis no me va mal, ya que mi dinero valdrá mas [jaja] y ya que me invita, aprovecho.

Por otra parte, pasar la nochevieja en verano y ver como el agua gira en sentido contrario, son los verdaderos motivos... jajajaja.
guarda pelas para petardos. Muchos.

[sonrisa]

ve mirando compañias que se centren en esa clase de vuelos, iberia hace poco tenia oferta en la web, has mirado ahi?
Mencantaria poder pasar la noche vieja en algun pais del hemisferio sur, con el calorcitoo

Que lo disfrutess
Ahora toca escoger la mejor opción posible, jejeje.

Eso de pasar la nochevieja en pantalon corto, sandalias y con refrescos buenos ha de ser impagable.
6 respuestas