que ordenador comprar por 600€

wenas, tengo un problema resulta que en una tormenta mi ordenador se qedmo y el seguro me da 600€ para uno nuevo, me gustaria preguntaros que ordenador me vendria mejor?
Me interesan principalmente los amd.

puntualizo que no tiene que incluir disco duro,lector o grabadora, y ratones y todo eso ya que lo tengo, un saludo y muchas gracias.
mmm no se.....poco presupuesto, pero un SAl te hubiera salvado el anterior.
ya se que es poco presupuesto tampoco necesito un pepino sino un ordenador normalito, un saludo.
joder, si me sobraba hasta dinero para comprarlo xD

Mira en Pcbox, vamos, sin buscar en muchas tiendas ni nada, que de esto hay en todos los lados:

3700+ SK939 con un disipador curioso (37€ el disipador xD)

Placa base Asrock Dual (a mi me gusta bastante, relacion calidad precio, si quieres otra, se baja el micro y se compra placa)

2x512MB RAM DDR lo mismo que antes, puedes sacrificar micro por RAM pero con 1 GB se va bastante bien

Gráfica 6600GT

+caja+fuente de alimentacion

Hale 603€uraclios

lo acabo de mirar ahora en 5 minutos, mas que nada era por aquel que decía que le parecia poco presupuesto, si total, luego para tener el emule, ver paginas web y echar una partida a algun juego (bajando la resolucion, vale... xD) te sobran unos 200€ de ahí xD
En gráfica tiraría al menos por una 7600GT, y bajaría un poco el micro... lo OCeas un poco y te ahorras un dinero, salu2
joder, pero esa gráfica sale mas cara que el micro xD cuesta 228€ te sales del presupuesto por mucho que bajes el micro.

De todos modos yo soy de los que piensan que para jugar están las consolas, en un pc me parecen mucho mas importante el procesador la placa y la ram que la targeta gráfica, vamos, yo tengo montado un 3500+ con una radeon 9250, para que echeis cuentas xD a lo único que juego es al warsow y al quake 3 como un tiro los dos xD y he probado el quake 4 y era jugable en single player (no probé el multiplayer) con TODO al mínimo claro.
Vaya crimen, un 3500 con una 9250 hahahahaha, deberian detenerte por tacaño.

La 6600Gt es para un PC normal, como bien pregunta blade_vamp, pero el 3700 sobra, con un 3200 o un 3000 se va ahorrar bastante dinero.
Pues le iba a haber dejado una Gforce 2mx 32MB pero como no estaba seguro de si era 2x o 4x no me la jugé y pillé la 9250 xDD Mas que tacañería es falta de solvencia y otras preferencias (esas dos semanitas de vacaciones que me voy a tirar antes de volver a ponerme a estudiar xDDDDDDD).

Yo es que le uso sobre todo para codificar videos y demás que el P3 933 ya me desesperaba un poco :P

De todos modos es que tampoco soy muy jugón, y para echar un par de partidas me da igual tener que poner todo al mínimo, no soy exigente en ese aspecto.

En cuanto a lo del procesador, pues bueno, si se quiere gastar los 600 que pille el mas alto que pueda, siempre será mejor, aunque igual si que sería mejor bajar el procesador y subir la placa base, pero vamos, que eso es según gustos, a mi la Asrock dual me gusta mucho.

Un saludo.
Gelillo escribió:joder, pero esa gráfica sale mas cara que el micro xD cuesta 228€ te sales del presupuesto por mucho que bajes el micro.

Qué va, le da bien, casi hasta para ponerse 2x1Gb de ram

gráfica 228€ (7600GT)
micro 140€ (3200)
memoria 90€ (2x512)
placa 70€ (asrock dual-sata2)
total: 528€

La 6600GT no está mal, pero ya que se la compra nueva... XD salu2
Si bueno, realmente lo que has hecho es comprar el procesador por el precio (aprox) de la 6600GT y la gráfica por el precio (aprox.) del 3700, si al precio que has hecho le sumas la caja fuente tal y cual, ya te dan los 600€.

Es otra opción que yo no me plantearía por mis gustos, prefiero mas procesador y menos gráfica, pero vamos, eso es cada persona, aunque realmente seguro que se nota mas la diferencia entre las gráficas que hemos puesto, entre los dos procesadores no sé que cuanto se nota la diferencia pero seguramente menos....
9 respuestas