MP3 jodido

Me acabo de comprar un mp3 esta tarde, marca aspects de 512 mb en el carrefour. Le he metido un disco y funcionaba de puta madre, cd he ido a meterle mas musica, ha empezado a sonar uno de los auriculares como con webos fritos, para ver si era de los auriculares, he provado con otros, y peor, se escuchaban mal los dos, asi q he intentdo borrar la musica y grabar de nuevo a ver... Pero nada iwal... Lo mas que he conseguido eske en vez de sonar mal, suene uno y el otro muuuuuuuuuy flojito...
¿De qué puede ser?
¿Qué hago?

Joo
Vas al carrefour con el tiket y te lo cambian al momento y sin problemas, creeme, yo lo hice tres veces en menos de una semana con un aparato similar.
y no es raro q haya empesao a funsiona mal por las wenas?
Rocidodido escribió:y no es raro q haya empesao a funsiona mal por las wenas?
hay productos ke salen defectuosos por muy nuevo ke este

te habra tocao la china XD
No, si el camino hasta llegar al mp3 de las narices ha sido curioso, después de salir de la facultad del ultimo examen, decido celebrarlo comprandome el cacharrito, total, ke cojo nada menos ke 3 autobuses para llegar al carrefour al k m lo iba a comprar, llego a las dos de la tarde i m dicen ke mierda pa mi, ke ya no hay.. hablo con un amigo ke vive al lao de otro carrefu, me lo pilla el, y ara no furula...

Si ma tocao la china, lo lógico no sería k no funcionase desde el ppio??
Rocidodido escribió:y no es raro q haya empesao a funsiona mal por las wenas?

k va, no es raro, a veses los cacharros esos funsionan cm qieren. mñn cd t levantes t vas al carrefú cn el mp3 y el tike y t lo cmbian sin prblmas.
Jo, a ver si es verdá... q me hasia tela de ilusion el mp3 y me veo kedandome sin la pasta pq no m lo kieran devolve con la mala suerte k tengo
Si te lo devuelven, ademas, si esperas un par de semanitas, como la marca aspect de carrefour es volatil, quizas ya no tengan el mismo modelo y te tienen que dar otro de similares caracteristicas por webs (normalemnte mejor)
Concretamente a mi me lo dieron a la tercera vez, ji ji ji.
con las ganas ke tengo yo de trincar el puto mp3 me voi mañana en cuanto mi amigo salga de curra, y como no m lo dewelvan, lloro, o hago una huelga de hambre o algo.. xD
LadyStarlight escribió:k va, no es raro, a veses los cacharros esos funsionan cm qieren. mñn cd t levantes t vas al carrefú cn el mp3 y el tike y t lo cmbian sin prblmas.
[mad] XD Esto no puede ser real XD

Y en cuanto al tema del hilo, tranqui tio, como te dicen, con el tiquet te lo cambian sin problemas, y lo mas seguro que si quieres te devuelvan las pelas.
pos no se si pedir el dinero y pillarme otro, aunque a un amigo le pillamos uno de la misma marca pero de 256 y toavia le dura q yo sepa...
sabeis argo de si la marca aspects es mala o buena?
LadyStarlight escribió:k va, no es raro, a veses los cacharros esos funsionan cm qieren. mñn cd t levantes t vas al carrefú cn el mp3 y el tike y t lo cmbian sin prblmas.

Ahí ahí, adaptando el idioma a las circunstancias [qmparto]
Teniais razón, al final me devolvieron las pelas, mire en mediamarket i tampoco kedaban... y me dio la picá de volver al primer carrefur al ke fui, i realmente si kedaban... pero se ve ke el ke me atendio era nuevo o no tenia ganas de kurrar, i como en er mostrador no habia, no se molestó en mirar en el almacen... Me dieron ganas de presentar una reclamacion o algo, pero me fui de alli feliz con mi mp3 en las manos jejejeje
yo me he pillado el creative zen micro de 4 GB, esta cojonudo

Creía que lo había visto todo en EOL, pero no, ya puedo morir tranquilo. XD

hostia, cuantos idiomas dominas? [tomaaa]

Un dia te veo hablar en castellano, y ahora me sorprendes con esto xDD. Vaya adaptabilidad

bilingüe al menos

[jaja] [jaja] [jaja]
Rocidodido escribió:Teniais razón, al final me devolvieron las pelas, mire en mediamarket i tampoco kedaban... y me dio la picá de volver al primer carrefur al ke fui, i realmente si kedaban... pero se ve ke el ke me atendio era nuevo o no tenia ganas de kurrar, i como en er mostrador no habia, no se molestó en mirar en el almacen... Me dieron ganas de presentar una reclamacion o algo, pero me fui de alli feliz con mi mp3 en las manos jejejeje

No lo he entendido muy bién...

El que te atendió supuestamente nuevo, no miró en el almacén y como no quedaban en el mostrador, no te dió ningun MP3.

Pero tu salistes de ahi con un MP3...

Te ha faltado narrar la escena en la que entras en el almacen con un arma y te llevas un MP3 a punta de pistola.

Y lo han pillado todos menos al que iba dirigido xDDD

Un saludo!!
17 respuestas