hdd con pc encendido???

hola muy buenas!!!
vereis es que tengo un disco duro pa la play2, y muy a menudo lo tengo que estar sacando y metiendolo en el pc, pero claro, es un coñazo porque hasta ahora he tenido que apagar el pc cada vez que queria meterlo o sacarlo. hay alguna manera de indiñar el disco duro con el pc encendido? osea sin que se me pierda todo. lo digo porque por ejemplo el emule, al pagar el ordenata, se me pierden todas las fuentes, y es una putada xDD
alguna ayudita???
gracias de antemano!!!
SoReT escribió:hola muy buenas!!!
vereis es que tengo un disco duro pa la play2, y muy a menudo lo tengo que estar sacando y metiendolo en el pc, pero claro, es un coñazo porque hasta ahora he tenido que apagar el pc cada vez que queria meterlo o sacarlo. hay alguna manera de indiñar el disco duro con el pc encendido? osea sin que se me pierda todo. lo digo porque por ejemplo el emule, al pagar el ordenata, se me pierden todas las fuentes, y es una putada xDD
alguna ayudita???
gracias de antemano!!!

Pues comprarte una controladora IDE (supongo que IDE pues dices que es disco duro de ps2), que soporte hot plug.... otra cosa no se me ocurre...
Si una caja externa de 3.5" con conexion USb y como si fuera una memoria flash
una controladora hot plug... como haria eso? de donde lo consigo? que es, una caja como dice ilverin? en que consiste? cuanto cuesta mas o menos?? xD
Esto
http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?cat1=021&cat2=006&cat3=000&treeName=HARDWARE&Level1=Cajas&Level2=Cajas+de+dispositivos&Level3=USB&

Como es para disco duro normal-> busca siempre las de 3.5"
En cualquier tienda las venden.

Sacas el disco de la PS2-> lo metes en la caja -> conectas el cable usb al pc-> Te aparecera el disco duro en tu pc
El Hot Plug es insercion en caliente.
divino, muchas gracas;)
De todas maneras, hot = caliente, plug = enchufe, enchufar, no hay mucho secreto xd.

Lo mejor es una caja para el HDD y vas metiendo las imágenes con el usb.
7 respuestas