Problemas de las GEFORCE 6600 Club3d

Bien es un problema que tengo que va dirigido a aquellos expertos porque es algo que creo que no es solo mio y lo tiene mucha gente.
He leido por ahi que las GEFORCE 6600 club3d ( la que poseo ) son incompatibles con las placas bases ASUS creo recordar.... y que al poner unos drivers mayores de la version 77.72 empiezan a verse mal los graficos de todos los juegos ( yo lo he probado y es verdad ). Ahora mi pregunta es si alguien sabe algo de esto , alguna solucion o algo pq la verdad que me gustaría tener los drivers mas actualizados.
Hablas de la 6600 a secas o la GT.

Yo tengo la GT y va perfectamente en una A8n Sli deluxe. Los drivers son los 84.43.

Aunque he quemado ya 2 club 3d no fueron por este motivo, ni mucho menos...

Un saludoo
es la 6600 a secas y creo leer problemas con las placas bases MSI no ASUS .
Advancero escribió:es la 6600 a secas y creo leer problemas con las placas bases MSI no ASUS .

En ese caso, ya no lo sé

Un saludo y suerte!
Yo tengo una club3d 6600 y una Asus A8N-E desde finales del mes de julio, asi que llevo un tiempo con este equipo.

Como drivers de la placa tengo los nForce4 6.70 y los de la grafica los 84.21. Yo no juego pero mi hermano se ha pasado el need for speed underground most wanted, el fable, el call of duty 2, juiced, asi que no creo que tenga muchos problemas con los juegos.

El unico problema que he tenido con esa grafica es que el ventilador es de juguete y se rompe, asi un zalman en pasivo y solucionado.
Huy, Titalatas, ahora que lo mencionas, ¿qué disipa le pusiste? El ventilador del mío no sé si es de juguete o no, pero es como tener un certamen de coros y danzas dentro del PC XD

Saludos y gracias [oki]
Se lo compre a un forero de por aqui y es un Zalman ZM80A-HP, por ahora sin problemas y eso que el pc esta en una habitacion que ahora mismo andara a unos 30 grados.
pero es para los que tienen esa tarjeta grafica y además una placa base MSI , no ASUS.
Mi placa es la Asus A8N-E revision 2.00, la bios es la 1011-004, aun no he puesto la ultima. La grafica es una Club3d 6600 a secas.

Los drivers de la grafica son los nVidia Forceware 84.21, los que tengo en la placa base son los 6.66, los cuales puse ya que son necesarios para poder poner una bios superior a la 1006.

Que fuente de alimentacion tienes?. Yo es que siempre he tenido fuentes decentes, ahora mismo una antec trupower de 420w sino recuerdo mal, la anterior a este fue una levicom de 420w y el equipo tampoco dio problemas con ella.
No se si habéis leido pero en el último post suyo indica que los problemas vienen con una MSI, no con una asus.

Un saludo
Ummm se que es algo offtopic, pero me mando un correo en el cual el autor del post me dijio que lo agregara al msn, el cual ni uso.

Simplemente por eso he puesto mi configuracion, porque al principio del post habla de asus.

Lo que esta claro es que no sabemos ni que placa base es, independiente de si es asus o msi.
10 respuestas