› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Flamígero escribió:Cineol![]()
Flamígero escribió:Cineol :o
Sensenick escribió:Se llama "hembrismo", y en mi opinión, me parece muy bien que salgan ess anuncios... pero que salgan también los otros, porque hay mucho tonteria.
De todas frmas, no lo pintéis tan extremo, tias medio desnudas siguen saliendo afortunadamnte, y por ejemplo el anuncio de Allianz es bastante ofensivo para las mujeres... pero es eso, un anuncio, a quien no le guste...
Adris escribió:ahora recuerdo a Noriega en bañador, el anuncio de relojes ahi intentado enseñar de todo, emmm, habia otro en el que estaban en un tren n chico y una chica, y la chica hacia lo mismo que el tio, total que el tio se despelota y la tia le dice: JA!. en fin......ahora se ven mas tios en bolas que antes.
Flamígero escribió:Cineol![]()
Flamígero escribió:Entonces diré hilo repe... el caso es tocar los cojones.
"nos" juntamos en colectivos a ver el fútbol, los toros y el boxeo xDD
the passenger escribió:Mmm, curiosas leyes esas que comenta rowland, yo de eso no estoy muy informado, pero por ejemplo me parece curioso que para ciertos empleos que piden pruebas físicas, se valore de diferente forma a la mujer y al hombre, que por ejemplo, digamos que una prueba es correr 400 metros, pues igual al hombre para tener un 10 se le pide hacerlo en 55 segs y a la mujer en 1,05. Son tonterías, pero cosas así yo creo que deberían ser iguales para todos, da igual el sexo, en cada trabajo y en todo eso deberia estar el más capacitado, como si son 100% mujeres u hombres, vamos, eso creo yo. (esto solo es un ejemplo)
Vilcore escribió:
Eso que comentas se da en las oposiciones, para ser funcionario de estado cuando hay pruebas fisicas y me parece una falta de respeto que para hacer el mismo trabajo hayan dos baremos diferentes, aparte de que ya de por si se les guarda un numero de plazas para las mujeres.
the passenger escribió:
si, yo eso lo sabía por que un colega se estuvo preparando para municipal y unas cuantas pruebas físicas las entrenaba conmigo, y cuando me contaba eso me parecía injusto. Si por ejemplo un policia tiene que correr detrás de un tío, o cualquier otro ejemplo, pues para cosas así se debería coger siempre al más capacitado, sean lo que sean, digo yo.
Por cierto, no se si alguno sabrá, quizás es un poco ot, pero en las empresas, los currelas, tienen un límite de peso que pueden cargar? (es decir, por ejemplo que sean 25 kg, y que no les pueden hacer mover sacos de 50 kg, o cosas así)
the passenger escribió:Mmm, curiosas leyes esas que comenta rowland, yo de eso no estoy muy informado, pero por ejemplo me parece curioso que para ciertos empleos que piden pruebas físicas, se valore de diferente forma a la mujer y al hombre, que por ejemplo, digamos que una prueba es correr 400 metros, pues igual al hombre para tener un 10 se le pide hacerlo en 55 segs y a la mujer en 1,05. Son tonterías, pero cosas así yo creo que deberían ser iguales para todos, da igual el sexo, en cada trabajo y en todo eso deberia estar el más capacitado, como si son 100% mujeres u hombres, vamos, eso creo yo. (esto solo es un ejemplo)
Por mucho que algunos quieran pensar otra cosa, existen diferencias evidentes entre hombre y mujeres.
JKin escribió:Claaaaro, y por eso los criminales que huyan correrán más o menos en función de que los persiga un hombre o una mujer, y los incendios serán más o menos chungos... no te jode, ni que esto fuese poner el modo fácil de un juego.
JKin escribió:
Claaaaro, y por eso los criminales que huyan correrán más o menos en función de que los persiga un hombre o una mujer, y los incendios serán más o menos chungos... no te jode, ni que esto fuese poner el modo fácil de un juego.
Si vas a presentarte a un trabajo, que menos que las pruebas físicas te pidan lo que necesitarás para ese trabajo, sea hombre, mujer ó mandril zurdo de culo rojo de la patagonia occidental ¬.¬