Dudas sobre la activación (WPA) de XP

Vereis, he leido por multitud de sitios de como una vez activado XP y guardado el fichero wpa.dbl, al formatear y restaurando dicho archivo no es necesario volver a activar XP.

Pues bien, lo he probado y no funciona, o bien hay un paso que no he hecho bien. ¿Alguien ha usado este sistema y le ha funcionado?.

Es un XP Home ORIGINAL.
Yo si lo probe no consegui hacerlo rular,tuve que bajarme un parche y se arreglo [oki]
La verdad es que M$ deberia haber pensado mejor el sistema en caso de "catastrofe" del disco duro y no tener que re-activar XX veces el S.O. facilitando una herramienta para ello... [noop]
Me parece que si lo activas 4 veces te toca llamar a MS a que te den otro codigo.
La re-instalación de Windows XP en el mismo o en un hardware similar y su subsecuente reactivación puede realizarse infinito número de veces. Finalmente, el sistema de Activación permitirá activar automáticamente 4 veces al año aunque el hardware haya sufrido cambios significativos. Este último cambio se soporta para permitir a los usuarios que realizan cambios periódicos en su sistema la re-activacion por Internet sin necesidad de tener que justificar un cambio mediante llamada telefónica.

Info extraida de : Seguridad y Sistemas

Creo que ya esta claro. 4 activaciones al año. Pues ya llevo 3 de lo que lleva de año... [looco]
Poes activala una vez mas que no mata a nadie.
Luego usa el parche,si eso mientras que tengas la licencia del original por usar el parche no creo que te digan algo
No pasa nada, aun me queda 1 activación más... el año que viene tendre otras 4 más... [666] (si el texto dice la verdad).

El PC en cuestion es el de mi hermana y no se como se las ingenia para "destrozar" literalmente el S.O., incluso con una cuenta de usuario limitado. X-D
Pero creo que no son acumulativas,es decir que porque no la actives esta vez el proximo año no vas a tener 5 por que te sumen otras 4,siempre vas a tener 4.
Tienes qe ver el PC de mi hermana lo tiene lleno de mierda y cuando se le estropea me echa la culpa a ami y yo flipo xD porque tenemos dos pcs ella tiene el suyo y yo el mio.

Hermanas xD
Ya ya, 4 solo quise decir... se me fue la cabeza XD. Espero que los dispositivos USB no afecten a la activación porque de esos tengo unos pocos XD (Bluetooth, Lapiz de memoria, infrarojos, llave wi-fi, etc..)
y de que iva a afectarlos??xD

PD:warrado¿??XDDDD
coyote escribió:No pasa nada, aun me queda 1 activación más... el año que viene tendre otras 4 más... [666] (si el texto dice la verdad).

El PC en cuestion es el de mi hermana y no se como se las ingenia para "destrozar" literalmente el S.O., incluso con una cuenta de usuario limitado. X-D

Por activarlo al formatear no pasa nada. Se van restando si lo que cambias es el hardware.
Johny27 escribió:Por activarlo al formatear no pasa nada. Se van restando si lo que cambias es el hardware.

Pero creo que no puedes activar XP hasta pasados 30 dias desde la ultima activación, ¿me equivoco?.
coyote escribió:Pero creo que no puedes activar XP hasta pasados 30 dias desde la ultima activación, ¿me equivoco?.

Eso ya no lo se.
Te equivocas,yo formatee active windows y no se lo que paso que ese mismo dia por la noche tuve que formatear otra vez y lo volvi a activar sin problemas :)

Johny27: no se lo que quieres decir solo digo que si yo me activo xp en este pc que escribo y solo me queda 1 activacion y lo instalo en otro pc con hardware distinto no me deja activarlo por internet ya que el cd tiene un codigo que se registra en M$.
13 respuestas