moviles con mp3 y bluetooth

e estado mirando varios modelos, y me interesa usarlo como mp3 y tengo algunas dudas

motorola V980 reproduce mp3??? con listas de reproduccion y demas. se de otros motorolas v360 qe tienes qe poner la cancion de uno en uno.

me podeis aconsejar moviles qe reproduzcan mp3 y sean baratitos??xD no me vale esos qe salen 300 € xD

gracias por adelantado
el v980 no reproduce mp3 ademas no tiene bluetooth.
el v360 no te lo recomiendo, una mierda.
en motorola tienes el e770v que tiene bluetooth, mp3 y 3g, no es gran cosa pero no esta mal
Yo te rcomiendo el W800, ahora empieza a salir baratito, tiene todo lo que pides admas de camara de 2 MP y va de puta madre.

160 en movistar con alta nueva y unos 90 portabilidad, no se como estará en vodafone pero no creo que se vaya muy lejos
wsg001 escribió:Yo te rcomiendo el W800, ahora empieza a salir baratito, tiene todo lo que pides admas de camara de 2 MP y va de puta madre.

160 en movistar con alta nueva y unos 90 portabilidad, no se como estará en vodafone pero no creo que se vaya muy lejos


Vodafone tiene una especie de alergia a los Sony Ericsson, o eso, o Movistar tiene la exclusividad de casi todos los modelos...
yo creo que lo segundo, porke vodafone empezo con todos los 3g del marcado...o casi todos.... [tomaaa] ...
buscate un nokia...salen muy buenos...el 6630 es bueno, el 6680 tambien...y si tienes mas pasta sube a la serie N quie tiene muy buenos terminales....
4 respuestas