ATENCION! EL Papa Juan Pablo II recibio al koala en el vaticano!!!! OPÁ...

Imagen

No he podido resistirme... [fumando]

[bye]
DevilKenMasters escribió:Es Mofly.

Mofly el cazavampiros?
Que recuerdos ... Uff --- [triston]

Imagen
eso ke tiene en la mano es marihuana... ke a nadie le intenten colar lo de ke los koalas comen eucalipto (solo lo usan para ke despues de fumar no se les note en el aliento...
xDDDDD que bueno [qmparto]
Que recuerdos con mofli: Mofli tiene sueñooo mofli esta dormido mofli tiene mieeedo mofli esta escondiiido [carcajad]
si ademas de aquellos patanes que perseguian al Koala,era una serie bastante.......Eran otros tiempos.
racingsant escribió:si ademas de aquellos patanes que perseguian al Koala,era una serie bastante.......Eran otros tiempos.

Bastante...... ñoña (por no decir moña) [burla3]
Javierkun escribió:
Mofly el cazavampiros?

Ostias colega... k malooo!!! [qmparto][qmparto][qmparto]
jijiji

SaLu2 by YOO
Salgo en un hilo cerrado...... que pasa? es la primera vez q lo digo.
¬_¬ En fin ...
Thanos escribió:Salgo en un hilo cerrado...... que pasa? es la primera vez q lo digo.
Thanos escribió:Salgo en un hilo cerrado...... que pasa? es la primera vez q lo digo.

¿Por ké hilo cerrado? Esto es offtopic... dentro del respeto podemos postear cualkier parida...
Javierkun escribió:
Mofly el cazavampiros?

Chiste malo del día [tadoramo]
bartews3 está baneado por "Clones"

Dios, que recuerdos... voy a ponerme a llorar de nostalgia.
Oh Yeah! Ha sido tocado por Dios [carcajad]
Metal_Nazgul escribió: Imagen

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Buenísimo!!! [beer] [beer]
Joder tios, sois la leche, hace unos dias se me paso por la cabeza preguntar por aqui sobre como se llamaba esa serie (la de mofly), en serio, si es que teneis memoria para todo mamones XD . A todo esto, gracias [ginyo]
Estoy en una etapa de buscar cosas de mi infancia, no se por que pero me ha dado por ahi...

Saludos![bye]
algunos confunden miscelánea con pruebas [sati]
bartews3 escribió:
Dios, que recuerdos... voy a ponerme a llorar de nostalgia.

Sufre
Chopi y la princesa la la la la la la

La historia de una princesa marimacho y travestida, en fin, que cosas nos enseñaban, entre eso y Almodovar [qmparto]

K recuerdos.... lo hacian antes de que fuera al parvulario por la mañana, alomejor sera por esto k me gustan los eucaliptus y los koalas?? xDDD
El futbol me gustara porque tambien miraba oliver y benji???
Le tengo especial aprecio a nintendo y sega porque eran las consolas de la epoca??

Luego dicen que la infanica no influye xDDD
Mira que son guapos los jodidos animales :P
al menos podrias haber cambiado el nombre de la foto, que está hecha en brisbane...xD
24 respuestas