Primeras impresiones del blu ray que no prometen

Bueno hoy pululando por internet me e topado con esta noticia, parece que las cosas no comienzan muy bien para el blu ray.
lo siento pero no tengo mucha idea de ingles asi que e traducido con google [+risas] [+risas]
NOTICIA ORIGINAL AQUI

translate by google

Fijado por Hilbert Hagedoorn el 22 de junio de 2006 - 3:10

La gente encima en los pedacitos de Digital ha dado sus primeras impresiones del jugador del Azul-Rayo de Samsung junto con las cuatro películas del Azul-Rayo y los resultados están sorprendiendo y pueden algo no presagiar bien para el empuje de Sony para el disco del Azul-Rayo en su consola del juego de Playstation 3. Aquí está un pedacito:

Vale el observar de que hemos visto solamente a un jugador para cada formato, así que es duro decir qué ediciones se relacionan específicamente con los jugadores, y cuáles son formato relacionado. Pero ahora… Pienso que puedo terminar encima de dar alrededor de uno de esta guerra del formato a HD-DVD, y ese sorprende el infierno fuera de mí. Seguro, ese jugador de Tosh HD-DVD era un limón hasta que la mejora de los soportes lógico inalterable, pero él ha trabajado como un encanto desde entonces. Y los primeros 25 o los discos de HD-DVD he visto tan mirada justa mejor cabalmente que los primeros 4 discos del Azul-rayo que he visto. El HD-DVDs también tiene características mucho más adicionales que los discos del Azul-rayo (aunque consideras que la mayor parte de los suplementos están reciclados de DVD estándar). A título de indicación, el adaptador en Azul-rayo tiene 7 escenas suprimidas y 2 featurettes, reciclados de DVD estándar. El quinto elemento tiene una pista pop-up del trivia, otra vez del DVD estándar. Los títulos de Lionsgate no tienen nada. Guardo el oír de estos comentarios (oficial y oficioso) de execs del Azul-rayo que dice que se están yendo de los suplementos así que pueden dar todo el espacio de disco adicional encima a la mejor calidad video posible. Cuál me dice que el Azul-rayo esté teniendo problemas importantes del espacio de disco. He oído más que algunas fuentes de la industria que el Azul-rayo está teniendo apuro el conseguir de los medios dual-acodados de BD para trabajar, que significa que los discos con las porciones de suplementos y la buena calidad video ahora no son una opción. También significa que películas más largas ahora no son una opción tampoco. Ambos son los problemas para este formato que no se parecen preocupar HD-DVD en el momento - por lo menos no a primera vista, basado en el ofrecimiento inicial del título.

Qué todo el esto va a probar, por supuesto, es justo a lo largo qué he estado diciendo todos: Estos formatos se están acometiendo para poner antes de que sean listos. Y también prueba que la mejor opción para la mayoría extensa de ti hacia fuera allí es justa ahorrar tu dinero. Incluso no incomodar con el disco del Azul-rayo y HD-DVD por lo menos un año, porque hay insectos significativos que se resolverán todavía. Esperar hasta que un hardware y un software mejores está disponibles en un precio mejor, y los tipos tempranos del adopter han tratado de los problemas y de conseguir los fabricantes y los estudios para fijarlos. De todas formas, tendré más a decir sobre disco del Azul-rayo y el jugador de Samsung en los días próximos, como paso un poco más rato con él. Pero hasta ahora, soy menos que impresionado.


SALU2
hay q contrastar noticias, eso puede estar escrito por alguien q le encanta microsoft y su hd-dvd, ahora busca alguien q le guste el bluray y veras como argumenta a favor, o incluso en contra del hddvd, yo hasta q no esten los dos formatos en la calle y bien probados prefiero no saber nada, aunque de momento me declino por el bluray por el tema d la capacidad, aparte d q las pelis no son muy caras, (entre 15 y 20€)

por cierto esa traduccion es una rayada xDDD

"ese jugador de Tosh HD-DVD era un limón hasta que la mejora de los soportes lógico inalterable" :-? :-? :-? :-? xDDDD

salu2!
La traducción no se entiende (es mejor leer el original)

Poco se puede juzgar de los extras de dos películas diferentes
una para cada formato.
Es que decir por eso que el Blu-Ray tiene menos extras es ridículo

Sobre el reproductor Samsung en Tomshardware lo analizaban sin películas
http://www.denguru.com/2006/06/19/samsung_bdp1000_bluray_first_look/
y por lo visto daba bastantes problemas con las resoluciones ,
lo justo seria también esperar a alguna actualización y al 1080p
(el Reproductor Toshiba solo aguanta hasta 1080i aunque el
HD-DVD si soporte 1080p)
El jugador del Azul-rayo...


[qmparto]
3 respuestas