Wiimando ps3...???

Wenas.

Navegando con mi barco me topao con este video...

Video raro

Y quisiera saber si esto es un fake, o un accesorio pa la Wii o pa la ps3...
Editado porque consegui verlo xD
--
a lo mojor sacan algo asi ,ya seria el descojone pero no creo es solo un montaje [idea]
Hay un error en el link:
http://www.youtube.com/watch?v=hGdFqIxXDwk&mode

Creo que así está mejor. Deshabilité los smilies del post, que interfieren con el texto de la URL.

Volviendo al topic, ese es un mouse 3D de Gyration , la compañía que elabora la tecnología giroscópica del wiimote.

Supongo que es un fake para hacer ver que mando PS3+mouse Gyration = Wiimote . Qué desesperación!...

EDITO: Perdón. No tiene nada que ver con la PS3, es puro PC, a ver qué tal se siente el "wiimote feeling". Da la casualidad que se usa un mando de PSX adaptado para el analog stick. De cualquier modo, al mouse le falta la barra sensora que complementa la ubicación en el espacio del sistema de Wii.
eso se llama call of duty(como se escriba) para pc, cun un adaptador del mando de psx junto a un raton con sensores de inclinacion...



PD: si es un raton, porque e estado en el simo esactamente con un aparato identico y lo que hacie con eso era mirar casas por dentro...XD...tambien lo usaban sobre la mesa
Pues no se ve mal...

Deberian sacar algo asi pa la PS3... asi subiria el hypie... [ok]
i de paso la llaman Wii a la ps3,que no quede [sati] [mad] ,si hacen algo asi que sea disimulado
TrexerT escribió:Pues no se ve mal...

Deberian sacar algo asi pa la PS3... asi subiria el hypie... [ok]



Si se mueve igual de horrible que ese video, mejor no xD
esto es un poco offtopic, pero el cod 2 sigue siendo el mejor shooter
bélico que he jugado, con diferencia. vaya juegazo.
7 respuestas