Xploit sin chip es posible?

Es posible tener modificada la xbox sin utilizar un chip para ello? o si alguien me puede echar una mano en esto pues también se lo agradeceria.

Salu2
en eso se basa yo creo..
si ya instalaste dos chip y hace lo mismo tons esta mal algo en la soldadura revisa todo manda fotos y si ya tiene habierta la xbox usa el hot swap e instalale el virtual.
video de como hacerlo lo postearon por aki... [oki]
(nesesitas otro xbox ya chipeada) o bajate el slayer 3.0 iso y sakale los files del xploid eso hice yo

http://www.youtube.com/watch?v=hX1K3XnYCWk
Gracias por responder fox. Intente borrar el hilo pero no me dejo :S.
El caso es que ya esta resuelto, el chip estaba defectuoso, tan defectuoso que se quemo.... pa flipar.

Me pille un aladdin 2 y con unos esquemas que encontré me funciono de perlas.

Gracias por la respuesta ;);)

PD: alguna vez se te ha quemado un chip?? esto ya es lo ultimo que me puede pasar.
o.OSephirothO.o escribió:PD: alguna vez se te ha quemado un chip?? esto ya es lo ultimo que me puede pasar.


A un amigo mío se le han quemado dos chips, así que por lo que veo no es algo tan extraño, no estoy seguro de si eran aladin también; pero yo sigo con mis duox2 que me van bien por ahora:P , por si acaso.
sip me paso kon los primer aladdin kuando salio la v1.6 sino lo instalaba bien a la primera el chip se kemaba lo bueno ke en los primeros aladdin el chip era un 49lfo20 y se podia resiclar a diferencia de los nuevos (49lf020a) esos ni de chiste y hasta la fecha compre un lote de 80 aladdin y me han sali muy malos de los 80 ya llevo 6 malos y todavia me kedan 50 asi ke yo digo ke es el lote malo porke antes nunka me havian salido tantos malos.. [reojillo]
5 respuestas