Tele Plasma Panasonic

Buenas noches,

ya me he decidido, mi proxima television va a ser la Panasonic de Plasma de 42 modelo TH-42PX60EH incluye el TDT integrado, mi pregunta es:

que diferencia hay de este modelo con los modelos :

KIT-TH-42PV60E-PH ? en teoria tambien incluye el TDT.

TH-42PV500E ?!?? en teoria tiene mas colores? se vera mejor?

puff es que todas parecen iguales, por favor aclaradme un poco las dudas pq ya tengo claro que sea una panasonic,

lates,
KIT-TH-42PV60E-PH ? en teoria tambien incluye el TDT.


Este modelo NO lleva TDT .

el modelo que llevan TDT son la PX60 y PX600

TH-42PV500E ?!?? en teoria tiene mas colores? se vera mejor?


Este es el modelo antiguo, no se de donde sacas que tiene mas colores, cuando la unica diferencia entre las PV50 y la PV500 es que la PV500 lleva PIP (es decir que puedes ver un canal mientras en pequeñito puedes ver otro), PAP, y tiene un lector de tarjetas SD.

El modelo actual es el PV600(sin TDT pero con las "pijaditas" que te comento de la PV500) o PX600 (lo mismo pero lleva Tambien TDT)

Espero haber resuelto tus dudas.

Gran Compra la TH42PX60.... plasma Hdready con una calidad de imagen brutal....a un precio muuuuuy bueno.
Yo tengo la PV60E de 42" .No podria estar mas contento con ella de verdad. Esta no lleva TDT , sino sintonizador de toda la vida.
La resolucion del panel es 1024x768 . El sonido es muy bueno en estas teles asi como la naturalidad de los colores.
La resolucion es un poco baja para el modo PC, pero al margen de eso en todo lo demas es completisima, no te defraudará.

Saludos,
Myckie
Bueno tengo otra duda:

modelo> TH-42PX60EH

solo encuentro esta pantalla plasma en rebelio.com t redcoon.com he ido hoy al mediamarkt y al CI y no la tienen dicen, alguien sabe si ya esta en stock? hay algun problema a nivel de garantia si compras un modelo que aun no esta en spain? son estas dos tiendas de internet fiables al 100%?

lates,
Yo he comprado cosas en ambas tiendas y ningun problema.
Peeeero, yo si fuese tu no me compraba un plasma (o algo de ese valor) por internet. siento ser clasico y desconfiado, pero es mi consejo .
Si el producto tiene algun problema, a enviarlo otra vez..., esperar semanas eternas...etc..etc..
Yo prefiero pagar 100 eur mas y tener cerca una tienda donde poder ir a quejarme si hay algun problema o incluso cambiar el producto si no me convence.

Respecto a la garantia, tengo entendido que es incluso a nivel europeo esto de las garantias, asi que supongo que no tendras problemas.

Saludos .
4 respuestas