Ayuda Visual

Una cosilla
Tengo una aplicacion en visual a la cual le quiero enlazar unos informes hechos en crystal reports,en le formulario q me interesa ya tengo el control de crystal (llamado CR) y ad+ le he indicado dnd sta ubicado el informe o sea la ruta, pues bien la pregunta es la siguiente:
Tengo tb q poner lo de Cr.conect=..... o no hace falta, pq cuando trabajaba con oracle si q lo ponia pero ahora q la base de datos es en acces97 pues no se, y si tengo q poner q se pondria?¿
GRACIAS
VB no es software libre ni parecido remotamente ;), pregunta en PC->Varios.

Te recomiendo que uses otro lenguaje, el VB es el lenguaje más antitodo que existe, crea hábitos malísimos.
Escrito originalmente por Churly
VB no es software libre ni parecido remotamente ;), pregunta en PC->Varios.

Te recomiendo que uses otro lenguaje, el VB es el lenguaje más antitodo que existe, crea hábitos malísimos.

Pues anda q la BD Acces es buena de cojones tambien , pero tienes toda la razon Vb se revienta casi todos los principiuos de coherencia de codigo etc...
Y sin embargo es de los más usados en las empresas. Por qué será que ya no me extraña¿?¿?
Escrito originalmente por MUSCULITO
Y sin embargo es de los más usados en las empresas. Por qué será que ya no me extraña¿?¿?

en muchas empresas y casas el s.o mas usado es el Windows y estamos en las mismas [comor?] ein? [comor?] ein?
4 respuestas