AMD 64 vs. Pentium D

Buenas :) !

A ver, ahora que llega el veranito, mi padre prometio que me compraria un PC nuevo. Mi idea es comprar yo los componentes y montarlos. Bien, he pedido ya a varias personas opinion sobre el procesador, y mi duda está entre un Pentium D 930 o comprar un AMD Athlon 64. También mire el AMD Athlon 64 X2 3800+ pero se sale un poco de presupuesto. (Coñe, 300 €uracos)

El PC sobre todo lo uso pa pasar de un formato de video a otro, y tambien suelo tener muchas aplicaciones abiertas a la vez. Sobre los juegos, no soy muy jugon, pero si me gusta echar alguna partidita de vez en cuando.

Bueno pues eso, que hariais vosotros, ¿un AMD64 o el Pentium D 930?

Saludos y agradezco vuestras respuestas!
Entre un Athlon64 monocore y un PentiumD 930, esta claro, el PentiumD 930, los programas de codificacion de video y tal suelen aprobechar los dos Cores.
como repetimos a todo el mundo k se kiere comprar un pc ara mismo mejor esperar a conroe una vez que salga conroe y se prueben''casi seguro de ke conroe triunfa''poes te decantas mientras aguanta con ese pc asta k salga conroe bueno en mi opinion si tienes mucha prisa AMD dual core pero en principio yo esperaria a conroe
agentejandro009 escribió:como repetimos a todo el mundo k se kiere comprar un pc ara mismo mejor esperar a conroe una vez que salga conroe y se prueben''casi seguro de ke conroe triunfa''poes te decantas mientras aguanta con ese pc asta k salga conroe bueno en mi opinion si tienes mucha prisa AMD dual core pero en principio yo esperaria a conroe

En tu teclado no existen las comas? XD

secundo la mocion de esperar un poco al conroe ;)

el 930 D es una de las mayores chustas de la tierra xD
no no existen las comas
ThePredator escribió:secundo la mocion de esperar un poco al conroe ;)

el 930 D es una de las mayores chustas de la tierra xD
Esperar... ¿Cuanto tiempo? ¿cual será el precio de estos nuevos procesadores? Vamos porque no me piensoo gastar mas de 225€ en el procesador... [agggtt] [agggtt]

Un saludo!

P.D: ¿Que leches es una chusta?
Para 225€ no se si llegará para un Conroe, pero cuando salgan los Conroe, los Amd x2 van a dar un bajón de precio, entr el 35 y 50%.

Yo estoy esperando a eso [buenazo]

Un saludo
Según dicen el X2 3800+ se quedará en 150€ asi que mejor esperar y pillarse uno de esos.
Bueno y cuando se supone que salen los conroe estos? Por qué no os gusta el D 930?

Un saludo!
Se han visto ya en tiendas alemanas, el conroe E6300 por 191 euros.... Supongo que para reservarlo.
191€??no puede ser XD o si k barato no?
porty escribió:
P.D: ¿Que leches es una chusta?

http://es.wikipedia.org/wiki/Chusta :Ð

Filosofía de desarrollo de consultores funcinales.

Termino que denota algo mal hecho o con muy poca calidad.

Generalmente se utiliza en entornos relacionados con la informatica.

El origen de este termino se desconoce, pero se supone que viene de los barrios marginales colindantes a la M-30 por su paso por O'Donnel.

Cada vez su uso se populariza, dando lugar a chustaman, este tipo de personas hay que evitarlas, ya que con ellos cualquier proyecto es un fracaso e infierno.

Se encuentarn generalmente entre los consulatores funcionales y sus horas de codificación suelen ser bastante caras.
[editar]

Usos:

* Esto es una chusta

* Vaya Chusta

* Chusta, Chusta

* No Chusta

* Han seguido el chusta design pattern

* Por favor evitar las chustas

Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Chusta"

Categorías: Wikipedia:Trasladar a Wikcionario
agentejandro009 escribió:191€??no puede ser XD o si k barato no?

El E6300 es el conroe más barato, y tiene un precio teórico de salida de 181$
tmaniak podrias poner sus caracteristicas de bus cache etc..?las e buscado no las encuentro :)
agentejandro009 escribió:tmaniak podrias poner sus caracteristicas de bus cache etc..?las e buscado no las encuentro :)

Así de memoria te las pongo, por que me da pereza usar la búsqueda avanzada.

E6300 - 1.86Ghz - 2Mb caché
E6400 - 2.13Ghz - 2Mb caché
E6600 - 2.40Ghz - 4Mb caché
E6700 - 2.67Ghz - 4Mb caché
X6800 - 2.93Ghz - 4Mb caché
agentejandro009 escribió:es una indirecta ein?

si y no.

En principio no lo era, por que no me acordaba exactamente de las cifras pero sabía que alguien lo había posteado ya.
Yo chusta siempre lo use para nombrar lo que se fumaba "el nota" en el gran lebowski. Esa parte final que hay que agarrar con pinzas. Lo uso desde hace unos 10 años...

Un saludo.
timytoon escribió:Yo chusta siempre lo use para nombrar lo que se fumaba "el nota" en el gran lebowski. Esa parte final que hay que agarrar con pinzas. Lo uso desde hace unos 10 años...

Un saludo.

Si, yo también lo he oido más con ese significado. Vamos no tenía ni idea del otro significado. [fumando]
18 respuestas