Que movil me recomendais?

Hola peña!!

Ahora en julio me caducan los puntos de vodafone, y kiero renovar el movil. Ahora tengo un motorola v525 ke va como el culo y me gustaria cambiar a nokia. He visto en el catalogo un nokia 6280 y parece ke tiene buena pinta, lo malo ke por menos de 150€ no creo ke lo tenga. ke tal esta este movil? sino, cual me recomendais?, a poder ser ke tenga mp3, grabe video y tenga una camara decente.


P:D: Es triste ke tenga ke pagar un paston por un puto movil cuando ese mismo movil para alguien ke kambia de compañia esta medio regalao. Ke es mas importante, hacer clientes? o mantener los ke se tiene? Simplemente me parece una estafa.


Saludos y gracias ;-)
He reportado tu mensaje. creo que iria mejor en el foro electronica de consumo.

un saludo
Yo tengo la misma duda, pero con Amena. Tengo un nokia 6600 y evidentemente quiero algo mejor, pero no bajan de 200 euros. ¿Sabéis alguna promoción en otra compañía?
Johny27 escribió:Yo tengo la misma duda, pero con Amena. Tengo un nokia 6600 y evidentemente quiero algo mejor, pero no bajan de 200 euros. ¿Sabéis alguna promoción en otra compañía?


Pues en vodafone hay moviles bien guapos. Por ejemplo el ke me gusta a mi el nokia 6280 esta por 49 €
yo acabo de pillar el N70 por 159 en contrato movistar.

en una semana lo tendre. [fumando]

os recomiendo por este orden:

N80, N70 y 6280.

los hay mejores pero hablamos de verdaderas brutalidades de dinero.
Carras escribió:

Pues en vodafone hay moviles bien guapos. Por ejemplo el ke me gusta a mi el nokia 6280 esta por 49 €


Pero ese no es symbian, y yo ya no concibo un teléfono sin Symbian.
seguro q no es symbian yo tengo un catalogo thephonehouse y pone symbian??¿¿
saidan escribió:seguro q no es symbian yo tengo un catalogo thephonehouse y pone symbian??¿¿


Seguro, sacado de la pagina de nokia.
ami me gusta el sony ericcson P990 i .... es un ladrillazo eso si pero me mola.... lo importante esta en el interior no¿??? :P


por 220 o asi


con estas caracteristicas



Escáner de tarjetas de presentación – guarde tarjetas de presentación en su P990

3G/UMTS – disfrute de los últimos servicios de operador
Lector RSS – reciba noticias al minuto directamente en su teléfono

Videollamada: vea con quién habla

Grabación en vídeo de alta calidad de 30 fps (fotogramas por segundo)

Reproductor de música y radio RDS FM – música y entretenimiento a todas horas

Cámara de 2 megapíxeles con enfoque automático: fotos de las que sentirse orgulloso

WLAN 802,11 b – acceso a Internet de alta velocidad

Symbian 9.1 – añada nuevas prestaciones a su teléfono

Teléfono móvil y organizador avanzado (UIQ 3.0) – una herramienta de trabajo eficaz



PD: libre son unos 600 y piko ! XD
En un movil sin symbian no se puede utilizar el gps?

Otra cosa, no sabreis cual es la capacidad maxima de memoria minisd ke soporta el 6280?
Carras escribió:En un movil sin symbian no se puede utilizar el gps?

Otra cosa, no sabreis cual es la capacidad maxima de memoria minisd ke soporta el 6280?


ni idea, pero creo q son 128Mb.
jita escribió:
ni idea, pero creo q son 128Mb.



solo 128? [mad] mi 6630 lleva una de 512 :?
en la web dice q el telefono viene con una mini SD de 64mb, no dice nada mas.

Del N70 pone q viene con una de 128.

nose, si dices q el 6630 soporta 512mb, supongo q estos dos soportaran como minimo eso, q creo q es mas q suficiente.
Eske sino vaya mierda. Con 128 megas de max no le sacas nada de partido al movil, no lo puedes utilizar de mp3, pq con 1 disco mas ke petao dejas el movil ya.
Ahora mismo estoy en Movistar, y no se que hacer porque mi K700i se ha quedado atras ya y no tengo mucha pasta para gastarme en un movil libre... asi que alomejor me paso a Vodafone con alguna oferta. Sabeis cuales hay actualmente??
Tienes el nokia 6280 por 49€, de todas formas entra mejor en http://www.vodafone.es y te informas mejor. Te puedes bajar un catalogo con los moviles y el precio ke cuestan.
Yo creo que el tamaño maximo que soporte sera el maximo de la tarjeta que le pongas no? Mientras cumpla especificaciones...

Ahora hace poco Kingston ha sacado tarjetas MMC Mobile de 2 GB ^^
Ojo, esa oferta esta con Contrato Universal 25 en adelante (Consumo minimo de 25 €)
Miraros la letra pequeña ;)
Eso si, es una oferta cojonuda.
Salu2
He preguntao hoy en la tienda de vodafone y me han dicho ke el nokia 6280 soporta 1Gb como maximo de memoria, asi ke ke posiblemente en breves me lo pille [jaja] . La pena ke no tiene symbian [decaio]
Snape escribió:Ojo, esa oferta esta con Contrato Universal 25 en adelante (Consumo minimo de 25 €)
Miraros la letra pequeña ;)
Eso si, es una oferta cojonuda.
Salu2


Yo hoy he hecho la portabilidad de movistar a vodafone, pillando el 6280.
Por 69€, lo tienes, con contrato (18 meses permanencia, como todos) y con el plan Vitamina, consumo minimo de 9€ al mes y todo tipo de llamadas a 0,18€, nosta mal.

Cuesta 49€ si el consumo es de 25€ al mes, pero por 20€ mas a pagar por el movil, me quedo con el vitamina. Esta oferta la veo cojonuda...
19 respuestas