Aire embotellao pa llenar globos xD

Pues eso que visto el kapitulo de aki no ai kien viva, y me an entrado ganas d exarme unas risas cn los colegas cuando tamos fumaos dar un xupito de nitrogeno de ese o como se llame, y queria saber de algun sitio donde vendan botellas o donde vendan globos ya inchados (por madrid) por que aki en mi barrio (coslada) ya se an acabao las fiestas y no creo que vendan globos por ai...

Un saludo.
Helio, son globos con helio, los de las ferias no tienen helio, comprate una botella de helio, en donde? No-lo-se
Imagen
Lo encontreeee...... pero joder que palo, 65€ por una botellilla desechable... no ai algun sitio donde vendan globos de helio por internet??xDDD
Yo vendo pedos embotellados, cosecha propia (del 92).

No produce el efecto vasoconstrictor del helio pero te reiras igual con tus colegas.

O puedes abrirlo debajo de un amigo tuyo y echarle las culpas a el de que se ha defecado encima!

Es genial!!! COMPRAME UNO!

Lo tengo de varias formas:

-Por olor:
.A rosa
.A platano
.A Cucumber

-Por color:
.verdes
.negros
.blancos
.invisibles (los clasicos)

-Por textura:
.brisa de mar
.marejadilla
.huracan carter
.tifon

-Especiales:
.Pedos muy inflamables
.Pedos que se ven en la oscuridad
.Pedos con mensaje

Estos ultimos son los mejores. Puedes declararte a tu chica con un bonito pedo embotellado!!!

Miles de personas ya lo han hecho y han pinchado ;) por que tu no?

Un saludo y todo por el modico precio de 99,99 euros. (gastos de envio no incluido)
os veo en el hospital, a parte de elevar el tono de voz puede causar mareos, dolor de cabeza, pesadez y asfixia

no juegues con helio
Los de las ferias si llevan helio.
Es mas, cuando veas un globo que tira para arriba, apuesta a que lleva helio casi seguro XD
Soy bastante adicto a estos globitos :P.

Sobre los dolores de cabeza y estomago, pues hay que tener en cuenta que lo que haces es sustituir oxigeno en los pulmones por helio, por lo que no se debe abusar de ello.

Pero vamos, con cuidado no te pasa nada.
Y te vas a echar unas risas del copon.

No estando en ferias, como no mires en algunos frutos secos de estos de centros comerciales que venden muchas chorradas...
Pega un chupito de Nitrogeno, verás que gozada cuando mueras por dentro xD

El Helio puede provocar que se te tape la entrada de aire(y por tanto, la muerte) asi que cuidado, intenta no meterte medio bote pq no acabarás bién
yo lo he respirado con los amigos en carnavales. es un descojono y sigo vivo. la pena que el efecto casi no dura nada.ahora no te vayas a morir por mi culpa :D
El Geko, mejor respuesta del día.

Vete a un Vips.
Javierkun, si te aburres matate a pajas anda tontin.

Gracias a los demas x contextar, no creo que me trague el helio de 20 globos... xD
Es que las pajas si no te las hacen otros no son tan divertidas [decaio]
Mis cuñados, mi mujer y yo fuimos creo que fue a un foster el año pasado y vimos que a los niños les regalaban globos con helio dentro, asi que les pedimos 2 o 3 y nos estuvimos descojonando toda la cena. Para echar unas risas esta bien pero hay que tener cuidado.
consejo, no os trageis el helio todo lo que podais de una bocanada para luego decir "hooolaaaa jajajajajajajaja" ya que se ira todo el aire de los pulmones y lo habreis desperdiciado.

si quereis probar, cojer poquito y gastarlo rapidamente, y luego cuando ya no os partais el culo, cojeis un texto o algo, y lo leeis del tiron con los pulmones bien llenos.

pero eso, no abusar
es mas divertino el óxido nitroso de los botellines/cartuchos de las pistolas de aire comprimido. También he visto una especie de manga pastelera que funciona con esos cartuchos.
Por alguien no sabe lo que es, es el gas de la risa que usaban los dentistas, como en las pelis. Para mas info, la wikienpiedra.
kanchi escribió:es mas divertino el óxido nitroso de los botellines/cartuchos de las pistolas de aire comprimido. .

No suele ser CO2 el de las pistolas? [tuve alguna]
Oxido nitroso? N2o? Si eso es el nitro de los coches.
Yo trabajo en una empresa de embotellado de gases y no os recomiendo un "chupito" demasiado largo de helio, porque como no lo heches todo de los pulmones os quedais en el sitio. Pensar que es un gas que desplaza al aire, asique si no teneis aire no hay oxigeno y si no hay oxigeno no hay vida [bye] .
No le recomiendo a nadie que juegue con los gases, es algo bastante mas peligroso de lo que creeis
15 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)