He pillao una ganga

Una snes PAL por 1€ [sonrisa]
100% funcionando. Eso si, sin cables, pero como tengo 2 snes mas, y 4 mandos, pues he hecho un apaño;)

P.D: este post lo he puesto por pura emoción, no me hagais caso xd
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que ver como nos emocionamos con las compras "ganga" [toctoc]

Pues nada hombre, a disfrutarla con salud ;)

S2
se puede saber donde la as conseguido? XD.
dko escribió:se puede saber donde la as conseguido? XD.


Pues mira, la verdad es que suelo tener bastante suerte en encontrar cosas de coleccionismo a precio ridiculo; esta snes la he pillado en un rastro que hay en barcelona que se llama "encantes", los de bcn ya saben, donde hay un espacio de paradas donde la gente vende montones de trastos, pues buscando encuentras [sonrisa] yo he pillado cosas de ahi.

Si buscais un snes, puedo deciros que es bastante fácil encontrar por ese mercadillo una en buen estado, y completas, por unos 5 eurillos.
Sanjuro está baneado por "troll"
Lo mío no es una ganga ganga pero no está mal de precio.

Dos MD1, una MD2, un MegaCD2 y una game gear por 42 euros en ebay sin mandos ni transformadores, pero de eso ya tengo.
joer dentro de nada conseguiras plays a 1 centimo xDDD
Sin duda una buena ganga.

Yo consegui una de mis megadrives por 3€ gracias a alguien de por aqui [ginyo]
HILO EXCLUSIVO PARA GANGAS VARIADAS YA!!!!!!!!!!!
yo necesito una snes o una megadrive en ganga aver si alguien me ayuda porfavor ando desesperado por tener una parapoderle dar caña jugando, gracias.
dko escribió:yo necesito una snes o una megadrive en ganga aver si alguien me ayuda porfavor ando desesperado por tener una parapoderle dar caña jugando, gracias.


No es tan chungo pillar un snes o md a buen precio si miras por las tiendas tipo rastro, mercadillos, 2ª mano cutres, etc. Weno, a lo mejor el hecho de ser de barcelona hay mas mercado, no se d dnde eres, pero suerte en la busqueda ;)
Daphne escribió:joer dentro de nada conseguiras plays a 1 centimo xDDD


a 5 euros te sirve? :-p

con la lente totalmente destrozada , eso si [carcajad]
hombra yo no es de consolas,pero me pille en abril un ILLUSION OF TIME completo por 3 euros,con su caja,su libro guia de 74 paginas y su cartucho en muy buen estado. XD XD
akiestoy escribió:hombra yo no es de consolas,pero me pille en abril un ILLUSION OF TIME completo por 3 euros,con su caja,su libro guia de 74 paginas y su cartucho en muy buen estado. XD XD


Muy buena compra ^^
Os diré otra ganda: Illusion of time PAL, completo, libro pistas, buen estado, Secret of evermore, perfecto, caja, libro, etc PAL, y Secret of mana, PAL, seminuevo, caja nueva, instrucciones, a 3€ la unidad en un rastro.
Cuando lo vi no me lo creía :-) ahora están en mi colección :-)
Sin duda existen gangas, lo que se requiere es tiempo para buscarlas...y eso es algo de lo que algunos andamos un poco escasos jeje.
KikeDanger escribió:Sin duda existen gangas, lo que se requiere es tiempo para buscarlas...y eso es algo de lo que algunos andamos un poco escasos jeje.


No creas que tanto tiempo: yo doy un tour cada x tiempo por mis tiendas y rastros habituales y a veces hay suerte, otras no...
pero no estoy todo el dia buscando y rebuscando. Es la gracia del casual...
Pues en BCN ya me dirás tú con los casho poniendo juegos de MSX pelados a 15 euros Oooh
En un cash de bcn están vendiendo juegos de msx, hay varios precios segun titulo, los mas caros x 40€ (salamander). Están pelaos sin caja.
Estan bien de precio o es una timada?
ey que opinais a un colega le pregunte si vendia sus juegos de la snes
y dijo que si y le pregunte por cuanto vendias el street fighter
y me dijo 7 euros
y yo dije pues te lo compro
y el dijo por ser tu te lo dejo a 5
y yo le dije pero ese juego es un juego buscado "por decir algo"
al final le dije te doi 10 euros que os parece?
Bueno, yo lo he tenido en mis manos seminuevo perfectisimo caja e instrucciones PAL por 3€

5€ es buen precio por ser amigos :P
Si le das 10€ es pq quieres...
BVP escribió:ey que opinais a un colega le pregunte si vendia sus juegos de la snes
y dijo que si y le pregunte por cuanto vendias el street fighter
y me dijo 7 euros
y yo dije pues te lo compro
y el dijo por ser tu te lo dejo a 5
y yo le dije pero ese juego es un juego buscado "por decir algo"
al final le dije te doi 10 euros que os parece?


me parece que eres un crack negociando...jejeje

Si lo has comprado completo de caja , manual y cartucho, has triunfado con la compra. Pero si has comprado solo el cartucho , lo has comprado a precio normal.
Yo he conseguido el castlevania y el killer instinct por 2 euros cada uno y se me escapó entre los dedos el zelda q lo pilló uno antes q yo[buuuaaaa]
leugrim namas te falta decir que era con caja i te pego, el castlevania 2 € es un regalo del cielo. xD
No, evidentemente era solo el cartucho, pero tenía una pila roña, lo he limpiado con alcohol y ahora parece casi nuevo, la verdad q no pensé q daría con un juego así pero bueno es suerte. La pena fue el zelda, pero no se puede tener todo en la vida.
dime ke es el vampire kiss.
que no te vendo mi mega dko coña ya, metete en ebay no son tan caras xD (tengo un sonic 3 jap ala chincha)
Era el castlevania 4, para mi el segundo mejor de la historia por destrás del son de psx.
yo ayer compre un Super Mario 64 completo i perfecto (la caja sin estar doblada sikiera, el juego con su plastiquito i el carton de dentro), por 8€

habia tamben un Star Wars Racer de 64, por el mismo precio i tenia la pinta destar = de bien... me lo pillo??? (tambien un goldeneye, pero este x 12 completo)
yo pille el otro dia en el cash converters un illusion of time completo por 5 euros xDDD [toctoc]
28 respuestas