¿Como flahear la Pioneer 111D?

Alguien me puede exar una mano? kiero cambiarle el firm, y ponerle el ultimo de borthers.

Que firm va mejor para grabar copias de seguridad de mis juegos Xbox 360? he oido algo de la version 111L
Pues mira que facil, coges vas a su web (ahora no recuerdo de memoria cual es usa el google) te bajas la version que quieres y ejecutas el archivo.

Lo hace todo solo, reinicias y listo [oki]
okas, yo creía q iba a aser mas complikao... [boing]


Weno neng Gracias x la ayuda
Yo actualicé hace poco el de mi LG, y es exactamente igual a lo que te ha dicho devil, con la salvedad de que lo ideal (según dicen, yo no tengo mucha idea de esto) es que solo tengas la grabadora (o el dispositivo al cual vas a actualizar el firm) enchufado en el ide, y en maestro.

No se si se puede hacer si no esta en maestro, es más, me interesaría saber, si alguien me lo confirma, si puedo actualizar el firm de la grabadora teniendo solo un ide primario (disco duro maestro y grabadora el esclavo) como ha dicho devil.
Normalmente en los firms la mayoria te pone el nombre de la unidad a flashear. (otros lod etectan solos)

Por ejemplo en la lg me salia 2 unidades, seleccionas la lg y ya esta.

Vamos no hace falta tocar nada pero si tienes una liteon y una lg , y quieres actualizar la LG cuando te pregunte el programa no pongas la liteon que la liamos.

Es cuestion de ir despacio, leer bien y eso no da problemas.

Saludos
No se q mejorara ese firm pero yo estoi grabando con el firm d fabrica (1.06) y todo perfecto. Sabeis q mejora ese firm? pq salvo q sea algo realmente bueno prefiero seguir como estoi :-P
A mi de fabrica me venia el 1.19, he actualizado a 1.23 y perfecto
En la 111D el 1.19? oficial? pero si en la pag ponen como ultimo el 1.06
a mi me ha venido con la 1.02 y de momento me van bien los 4 backups que he hecho(no he tirado ni un solo dvd).
8 respuestas