Ayuda cosa muy rara

Hola, pues resulta que yo tengo mi XBOX360 PAL con lector SAMSUNG con el firmware modificado, y eso que voy me compro el "Enter the Matrix" que siempre me ha hecho mucha ilusión jugarlo, y de repente lo meto en mi 360. Y me pone que no puede iniciar el juego porque puede que sea incompatible (me sale el logo de la xbox , no de la 360) y sino que igual necesito una actualización.
En fín, digo ¿que pasa que ni los originales de xbox van en 360 con el firm modificado?. Meto el el de James Bond y tira sin ningun problema.
El juego es Pal, está en español, y está toltamente nuevo.

A ver si por favor podeis echarme una mano, porque tenía unas ganas tremendas de probar el juego, y me viene ahora con esto.

Pues a ver, gracias y un saludo a todos de antemano.
No tengo la lista delante, pero el matrix es 100% compatible?

Acuerdate que no todos los juegos de xbox son compatibles.

Por cierto el matrix es muy malo ejejej
No se si es 100% compatible pensaba que todos eran compatibles.
De no ser así pudes pasarme la lista en la que salen los que son compatibles y los que no son?(Mas que nada para proximas compras, tenerlo en cuenta).
Por cierto se sabe si esto se solucionará con un nuevo firmware?, o alguna cosa así para los SAMSUNG (¿Se está trabajando en alguna nueva vesión?).

Gracias.
Ahi te va.


Por cierto, esto no tiene que ver con los firmwares modificados, sino con el propio emulador de la consola.
o sea que cuestión de que la empresa de B$ll Gates lo solucione. ¿no?
Si, de que aumente la lista de compatibilidad de los juegos. Hace un par semanas lo actualizaron y añadieron unos 10 juegos nuevos a la lista de compatibles.

En cualquier caso el proceso está siendo lento y algo chapucero. Y te aviso de que algunos de los que ves en la lista tampoco es que tengan un rendimiento "fino" en la maquina.
EL GTA SAN ANdreas y Vice City, ¿tiene un buen funcionamineto? o más de lo mismo?
Solo tengo Vice y si nadie te responde puedo probarlo y te cuento. En cualquier caso si andas pensando en pillarte unos cuantos de Xbox, abre un hilo en juegos, pon una lista de los que van y te interesan y a ver que te comenta la gente de sus experiencias personales ;)
Ok. Pues si me pruebas el Vice por k igual lo compro de 2º mano por
15 € g.i., me harías un gran favor.

Gracias.
8 respuestas