( ps3 ) heavenly sword sera de lanzamiento

Fue uno de los que más llamó la atención en el E3.

Según informa la revista oficial PlayStation 2 del Reino Unido, Heavenly Sword será título de lanzamiento de PlayStation 3 en Europa el próximo 17 de noviembre, cuando la consola salga en el viejo continente. Se trata de un juego de acción desarrollado por el grupo Ninja Theory, que ha dejado muy buenas impresiones en el pasado E3.

lo pongo aqui ya que del foro de ps3 estoy ban, y no lo puedo poner

es una GRANDISIMA noticia, tambien parece que lair estara de lanzamiento

ahora mismo me estoy acordando de la noticia esa de " habra grandes ausencias en el lanzamiento de ps3 " [qmparto] [qmparto] [qmparto]


solo una cosa mas , si los juegos de ps3 de LANZAMIENTO son como este, y el lair, como seran los que salgan cuando la consola yeve 3 años en el mercado???

[babas] [babas] [babas]

se me habia olvidado a salido en una noticia de la revista OFICIAL de playstation 2 en el reino unidp

supongo qu e este titulo por las impresiones del e3, sera el primer must have de la consola
¿Esto no es PS3?, ah no que te han baneado XD ; no espero nada de este juego visto lo visto, aparte de un clon del GOW.
He reportado para que lo muevan al foro de PS3, espero que no te importe :)
Si la pillo d lanzamiento (cosa q dudo d momento) este caeira, tiene muy buena pinta, para mi gusto el mejor q mostraron contando solo los jugables ;)
Ruby Gloom escribió:¿Esto no es PS3?, ah no que te han baneado XD ; no espero nada de este juego visto lo visto, aparte de un clon del GOW.


Dios bendiga a los clones de GOW como Éste.


Tiene una pinta cojonuda, de los mejores de todo lo mostrado, tanto graficamente como jugablemente es espectacular.
Joder, ¿ya lo has jugado? vaya suerte, y lo que yo vi tenía de espectacular 0.
No me gustó el GoW y este va por el mismo camino xD
Pues el GOW no estaba mal [sonrisa]
Sera el mejor en lanzamiento pero por que lo demas es......... [buuuaaaa].

No me sorprendio para nada... sobre todo (una vez mas) comparado con el trailer 2005, limitar el escenario y poner a 5 o 6 tios bien hechos con algun efecto no tiene ningun merito.
Y eso de bien hechos entre comillas; el de pegar tiros me gustó más que este; aunque gráficamente tampoco era nada del otro mundo, en movimiento ganaba bastante.
A mi me encanta y la tipa me ha enamorado [babas] x Infinito xD

Si sale de lanzamiento supondra mejores ventas pq de lo mostrado fue de lo q pintaba mejor y si ya de paso meten de invitado a Kratos la Orgia en el juego puede ser tremenda xD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cual era el de pegar tiros?
El heavenly parecia tener buena pinta,el gow tampoco es que me entusiasmara pero es que tampoco jugué mucho ,igual luego se ponia mas interesante,aunque la ambientacion mitologica me gustaba(viva Rygar!)...yo no los veo tan parecidos.Habra que probarlo...en el stand [sonrisa]


Ruby,callate boxer de mi***a ! XD
Ruby Gloom escribió:Y eso de bien hechos entre comillas; el de pegar tiros me gustó más que este; aunque gráficamente tampoco era nada del otro mundo, en movimiento ganaba bastante.



El de pegar tiros? Estamos en un foro de videojuegos señores, llamadlo FPS xD


Supongo que habla del Resistance
Ese era,no tenia mala pinta,igual esta chulo y todo,con la ambientacion WWII (ya se que supuestamente no ,pero lo parece) y aliens...a ver.Tecnicamente no me llama mucho salvo un momento que vi en un video HD en el que una cosa pasa por un muro y se lleva a uno por delante XD.Ese creo que estaba de salida.Los mas llamativos serian el Lair(no se mucho de el,pero como factor5 hhizo los rogue [babas]) y el heavenly,por el bombo que le dan y por que es de lo mejorcillo tecnicamente de lo que se ha visto.
Es que me daba pereza poner el nombre, pero me habeis entendido perfectamente :P

PD: Muy bueno el Rygar, y lo desapercibido que pasó.
sip :( hubo rumores de segunda parte(como no XD) pero como paso sin pena ni gloria,cosa que me extrañó,pos...ya se sabe [burla3]
Yo el fallo que le vi es que era un poco corto, y que faltaban más poderes para el escudo, bueno, y variedad de enemigos; por lo demás muy bueno, y la BSO impresionante.
Por que debió pasar tan desapercibido el Rygar?


Es que no se, lo tiene todo(los graficos para cuando salieron eran geniales, y esa interacción con los escenarios... :O) para ser un juego muy vendido.




Y el GoW q para el caso es lo mismo, y ya es "instant classic"....supongo q es cuestión de suerte(y sangre)
publicidad,un par de anuncios en la hobby no son suficientes
No se, el GOW salió de la nada; pero en USA le dieron bastante bombo, y al ser de Sony, más aún; yo a este lo veo un poco por encima de Rygar, pero con los mismo fallos, y algunos peores, como la escasez de final bosses.
Chicos, chicos, el Rygar tenia varios problemas (dentro de que a mi me encanto) y era la escasez de enemigos, que te lo pasabas en un rato y que el personaje es muyyyyyy 'pesado'...

El GOW es un juegazo, aunque no os guste... [carcajad]

Y el Heavenly Sword tiene una pinta excelente...otra cosa es que no veais lo bueno aunque lo tengais delante de las narices XD

Frikis!!! :-p
No si yo con el GOW me lo pasé teta; pero mepareció lo mismo de corto; bastante limitado en personajes y armas y con una escasez de enemigos finales serie; lo cual mejode más teniendo encuento lo divertidos que son los pocos que hay.
Si que era corto si...en un alquiler me sobro tiempo y todo,con lo inutil que soy...

Yo no digo que no me guste gow,digo que no lo jugué a fondo (por ahí andara,a ver si me animo despues del ultimo examen) y que despues de un rato lo dejé,no me enganchó.Igual me gusto el Rygar porque como era alquilao era una contrarreloj XD

No recuerdo que fuera lento...habia opcion de 50/60Hz? igual era eso :?



El Heavenly ya veremos lo bueno que es,no hay que dar las cosas por hecho aunque vayan por el buen camino !
Ruby Gloom escribió:Joder, ¿ya lo has jugado? vaya suerte, y lo que yo vi tenía de espectacular 0.


No, no he tenido la suerte, eso queda relegado a afortunados como tú.


Lo que hay que aguantar.


Solo hay que ver el video del E3 (QUE NO LAS IMÁGENES, porque no tienen nada que ver), para ver que los efectos luminosos son de lo mejor visto hasta ahora, las animaciones espectaculares y la variedad de combos para quitarse el sombrero.

El video del E3 , por si no lo habeis visto; igualico que el Kameo [qmparto]
Si, he visto el video, y me quedo igual; será que a mi me cuesta más fliparme con que a otros.
Ruby Gloom escribió:Si, he visto el video, y me quedo igual; será que a mi me cuesta más fliparme con que a otros.


Lo dudo, mas bien te gustara ir en contra de la evidencia, como buen hard.

La prensa internacional lo ha puesto en su sitio, es delos mas espectaculares de la nextgen y no hace falta que te esfuerces, promete una barbaridad de cara al lanzamiento de PS3 y que sea de la primera hornada es una gran noticia.
La prensa internacional dijo que el mejor juego del E3 fué GOW (que a mi me gusta más bien poco) y no fué Crysis porque era una beta; lo dicho, a mi este juego no me dice nada nuevo, y lo de hard te lo guardas para otro, yo sólo me limito a jugar a lo que me gusta.
Ruby Gloom escribió:aparte de un clon del GOW
Yo ando un poco perdido, este juego que tiene que ver con el gow? si son totalmente diferentes...

edito, vale, leyendo el resto del hilo, veo que me he confundido de gow.
Lo que hay que aguantar.


Solo hay que ver el video del E3 (QUE NO LAS IMÁGENES, porque no tienen nada que ver), para ver que los efectos luminosos son de lo mejor visto hasta ahora, las animaciones espectaculares y la variedad de combos para quitarse el sombrero.

El video del E3 , por si no lo habeis visto; igualico que el Kameo [qmparto] [/QUOTE]


Ya te gustaria que le llegase a la suela al Kameo, en todo caso comparalo con algun juego de estilo "realista" si acaso Gears of War o Mass Efect o Too human o Alan Wake o etc..etc... Ah no espera ¡¡¡¿? que todos estos destrozan a esa mierda. Saludetes Sonyer.
Chukill escribió:Ya te gustaria que le llegase a la suela al Kameo, en todo caso comparalo con algun juego de estilo "realista" si acaso Gears of War o Mass Efect o Too human o Alan Wake o etc..etc... Ah no espera ¡¡¡¿? que todos estos destrozan a esa mierda. Saludetes Sonyer.


Por mucho que no me guste hacerlo...reportado macho, de 'simpaticos' como tu vamos cargaditos por aqui.

Por cierto, revisate algunos de los videos que comentas y ya de paso tu concepción del termino 'destrozar'.
volviendo al tema del hilo....

esto esta confirmado por sony? o son pajas mentales de una revista?

ojala salga, pq de lanzamiento solo me gusta lair (si es que al final sale) y quiero pillarme un par de juegos.

salu2
Haz lo que quieras pero no me he metido con nadie personalmente a no ser que tu fundases Sony Computer Entertainment o el Ninja Theory en todo caso si he visto todos los videos en HD y lo mantengo, casi todos esos juegos son el doble que el heavenly, lo digo obejetivatecnologicajugablemente y los premios y criticas lo apoyan...
Chukill escribió:Haz lo que quieras pero no me he metido con nadie personalmente a no ser que tu fundases Sony Computer Entertainment o el Ninja Theory en todo caso si he visto todos los videos en HD y lo mantengo, casi todos esos juegos son el doble que el heavenly, lo digo obejetivatecnologicajugablemente y los premios y criticas lo apoyan...


Me has pillado, funde los 2.

¿Tu has visto los videos de too human in game?, si es asi tu objetividad al nivel que sea (sobre todo jugable, pq que yo sepa no ha salido ninguno a la venta) es de risa.

¿Me dejas un video del Alan Wake jugable? [looco]

[looco]
Pues mira quizas en too human te de la razon, en cuanto a todos los demas estaban jugable en el E3 y la jugabilidad la critican la prensa y profesionales del sector entre otras cosas ( de las cuales heavenly no se llevo nada reseñable), y por que no lo podemos criticar tu o yo viendo videos ¿? que ya llevo mucho tiempo en esto y diferencio las cosas; heavenly utiliza mil trucos ahorra-memoria varias escenas prefijadas, escenarios cerrados con muy pocos elementos y una fisica muy limitada (mencion especial solo al pelo que me parece algo mas artistico que otra cosa)

Soy muy critico con todo lo relacionado con PS3 por que si van tan sobrados si son un cine con thx, un restaurante caro y solo ellos son next gen que me lo demuestren, por que de momento la 360 o un PC High no son solo iguales si no superiores.... ojala me coma todas mis plabras y PS3 sea "tan superior" entonces solo podria superarse gastandose 3000 € en un PC en 2007 o con una posible XBOX720 en 2009-10.
Chukill escribió:Pues mira quizas en too human te de la razon, en cuanto a todos los demas estaban jugable en el E3 y la jugabilidad la critican la prensa y profesionales del sector entre otras cosas ( de las cuales heavenly no se llevo nada reseñable), y por que no lo podemos criticar tu o yo viendo videos ¿? que ya llevo mucho tiempo en esto y diferencio las cosas; heavenly utiliza mil trucos ahorra-memoria varias escenas prefijadas, escenarios cerrados con muy pocos elementos y una fisica muy limitada (mencion especial solo al pelo que me parece algo mas artistico que otra cosa)

Soy muy critico con todo lo relacionado con PS3 por que si van tan sobrados si son un cine con thx, un restaurante caro y solo ellos son next gen que me lo demuestren, por que de momento la 360 o un PC High no son solo iguales si no superiores.... ojala me coma todas mis plabras y PS3 sea "tan superior" entonces solo podria superarse gastandose 3000 € en un PC en 2007 o con una posible XBOX720 en 2009-10.


¿Has leido los comentarios (bastante buenos, ademas) de la prensa sobre el Heavenly Sword?

¿Has visto los videos de espacios abiertos o la cantidad de enemigos?

¿Has visto la fisica de enemigos al ser lanzados o del moviliario del lugar de las luchas?

Repito, ¿un video jugable del Alan Wake?

¿Es mejor el Kameo para ti que el Heavenly Sword?

[jaja]
takeda escribió:
¿Has leido los comentarios (bastante buenos, ademas) de la prensa sobre el Heavenly Sword?
Si y tambien he leido malos....

¿Has visto los videos de espacios abiertos o la cantidad de enemigos?
Si claro pero eran mentira y humo, E3 2005 que recuerdos ehhh ?¿?

¿Has visto la fisica de enemigos al ser lanzados o del moviliario del lugar de las luchas?
Idem que arriba por que en la demo jugable de este año paredes y edificios se sustituyen por "banquitos"

Repito, ¿un video jugable del Alan Wake?
Tiempo real con alguna modificacion en las camaras no se va a ir mucho y es brutal.

¿Es mejor el Kameo para ti que el Heavenly Sword?
Como juego, por supuesto, pero eso ya es un gusto personal.

[jaja]
*EDIT*


Si ya decia yo que eso de q me cancelaran hoy la cita para el oculista no podia ser bueno xD
Turyx escribió:o_OLa gente suele escribir en los posts, no hacer un quote entero y dejarlo en blanco...
Ha contestado dentro de la cita XD


La verdad que hablar de que juego es mejor en juegos que no han salido es un tanto incoherente.
central98 escribió:Ha contestado dentro de la cita XD


Estoy realmente ciego, edito xD
central98 escribió:La verdad que hablar de que juego es mejor en juegos que no han salido es un tanto incoherente.


Si, por no decir estupido.


Pero que el juego promete lo suyo es una realidad, esos videos dejan un agradable regusto para ser un juego de la primera hornada.

Las animaciones me parecen espectaculares, los efectos de luces y sombras sublimes y la variedad de combos muy atrayente, dan ganas de agarrar un dualshock. Todo se puede ir al traste con el pad en las manos, pero de momento, es muy prometedor.
Yo nunca he visto vídeos de este juego, pero me compré la EDGE y el reportaje es pa' fliparse :O

Puede ser el estandarte de la PS3 hasta la salida de MGS4 o de FFXIII & Spin offs


Salu2
Que comentaban en el articulo de Edge?
takeda escribió:Que comentaban en el articulo de Edge?


Pues así, que recuerde, que una SPU era únicamente para el cabello de Nariko (la protagonista) :cool: :cool:
No sé, decían muchas cosas, pero me quedé con eso.
43 respuestas