¿Alguien de Pozuelo o de Madrid qe me ayude porfavor?

Pues haber si alguien se presta q sea de pozuelo o de Madrid porque estoy cansado de tirar dvds lo hago todo bien pero no se si es por los ss o la marca el dvd que unas veces me pone disco no reconocido y otras abrir bndeja'?

Haber si hay alguien de por aqui y me presta una copia para ver si funciona bien,porque toy deseperado ya ,un saludo y gracias por adelantado y por vuestro time
Tienes grabadora Pioneer? ¿usas Verbatim?? ¿grabas a 2x? ¿Utilizas el modo "reset" para cargar el juego???....Echa un ojo a lo ke te digo...

Enciende la consola con el backup dentro en modo HDTV (el cable)..espera 4 segundos mas o menos...a continuacion vuelve a tocar la pestañita del cable a TV, de esa manera y esperando un poquito te deberia cargar el backup seguro!.
puesto tengo pionner 111d pero con el firm de casa,el 1.06 creo,los dvd eran una vez ridisc no reconocido,y unos datasafe abrir bandeja ponia,no sabras algun sitio cerca de pozuelo donde haya verbatim no??los grabo con el clone a 2.4 pero ese truco tuyo no lo he hecho y ahora no puedo comprobarlo pues tire esas copias y no me kedan dvd virgenes,haber si puedes ayudarme gracias tio
copetenge escribió:Haber si hay alguien de por aqui y me presta una copia para ver si funciona bien,


Ep, este tipo de trapicheos fuera de los foros, por favor;)
3 respuestas