Recomendadme mando universal

Bueno, pues ya tengo tantos mandos encima de la mesa que cuando voy a hacer algo me vuelvo loco perdido (supongo que todos conoceis la sensación :D ), y compre un one for all 5 en 1 que me costó 30 euros, y la verdad, que o es muy malo o tuve mala suerte, pero no me encontraba nada y el sistema de actualización era una chapuza (por señales acusticas de ficheros de internet que no entraban bien casi nunca y que la ultima actualizacion machacaba a la anterior), total, un fiasco. Tengo una tele samsung, un deco mvision y un philps oficial, un dvd sygmatek, una cadena hi-fi pionner, un 5.1 woxter y algun aparatejo más por ahí, y no hay mando que me funcione con más de dos cosas, así que necesito el mando a distancia definitivo, por lo que espero vuestros consejos y experiencias.

Gracias de antemano y un saludo.
Busca uno one-for-all suelen ir bastante bien y puedes seleccionar tv dvd sat y vhs

Salu2
oxtia un harmony! :O

lastima que sean tan caros...

aparte de marcas cutres tipo mega, vivanco, one for all y similares... philips y sony tienen tambien mandos universales.

uno que estaba brutal era el mando programable de los amplificadores dolby surround de pioneer... lastima que mi hermano haciendo el panoli lo casco y en la casa me pidieron la burrada de 16mil pesetas por uno nuevo [reojillo]

por cierto, uno que esta muy bien es el nevo para PDAs [jaja] yo tengo uno en mi ipaq y es un autentico lujo (tambien los hay para moviles symbian).

saludos cordiales.
Yo tengo este otro:

Imagen

Me costo 70 euros hace unos meses, en acuista.com.
Te controla todo, todo, todo, guardas tus configuraciones en el servidor de logitech, y actualizas desde alli, via USB.
Gracias a todos, la verdad es que el que me propone Juanele es la leche, pero se escapa de presupuesto (la parienta no lo entendería [decaio] ), así que si es cierto que es bueno el logitech de "plastelino" quizás sería una opción interesante. Por cierto plastelino, ¿qué modelo es concretamente?.

Pd: zinnet, el que tengo actualmente es un all for one, y como no tengas una televisión phillips y un dvd panasonic olvidate, por eso quiero cambiar.

Gracias de nuevo.
El mio es el Harmony 525, basicamente creo que hace mas o menos lo mismo que el de Juanele, lo que pasa es que no lleva pantalla TFT, pero creo que te hara el mismo apaño, pues el funcionamiento y la forma de configuracion de las funciones es igual, via web y USB.
Este no lleva bateria recargable, funciona con 4 pilas AAA, que de momento en seis meses no se han quejado.
Saludos.

Prueba a ver que te parecen los precios de aqui...:

http://www.acuista.com/scripts/home/quick_search.php?cadena=harmony&Submit=+Buscar&pagina=0
plastelino, a mi también me interesa el 525. Unas preguntillas:

-Además de encenderse todos los aparatos configurados para cada función, pulsando solo un boton, también se apagan a la vez con dicho botón? lo digo porque por ejemplo, el proyector, necesita pulsar 2 veces el boton power para apagarse, y no se como funcionará el tema.

-Si por ejemplo estas viendo una peli con el proyector, puedes cambiar el volumen del receptor AV sin tener que pulsar ningun botón para cambiar del proyector al receptor?

-Los textos están en español? a mi no me importa, pero mi padre no se lleva muy bien con el inglés que digamos.

Muchísimas gracias de antemano, un saludo!

Edito: otra pregunta, se pueden configurar varias consolas, play 2 y game cube, por ejemplo, y mediante una funcion jugar play2, que se ponga todo en marcha y otra jugar GC, ídem?
Si a todo.
El mando funciona de dos formas basicas, modo 'devices' o modo 'activities'. En el modo 'devices' controlas un solo dispositivo, y vas alternando entre los dispositivos deseados. En el modo activities combinas distintas funciones de cada dispositivo; por ejemplo la actividad ver TV con un TDT y un receptor AV, encenderia la TV, el TDT y el receptor de un solo botonazo, el cambio de canales lo haria el TDT, el control del volumen lo hariamos desde el receptor AV...
Saludos.
Muchas gracias!

Joder, que caña de bicho, me parece que caerá uno...
Aunque lo mejor de estos mandos es que se aprenden los botones que quieras de tu mando original y asi poder combinarlos. Es decir puedes estar cambiando los canales de un TDT y a la vez sin cambiar de dispositivo en el mando subir el volumen de la tele.

Una vez tienes un cacharrito de estos en tus manos no quieres volver a ver los mandos originales. [Ooooo]
Ya está pedido el 525 en optize. 66 euros puestos en casa, así que el martes (fecha prevista de entrega) os cuento.

Muchas gracias. Y por cierto, para Juanale y plastelino: Estos mandos controlan los decos de pijital +, es que me han traido un phillips oficial (mi viejo echostar murió) y no dice por ninguna parte que modelo es, y como el mando de d+ es tan raro pues me cabe la duda. Y si no es mucho abusar me podríais decir si la marca Jazz está entre las compatibles, es que mi descodificador 5.1 es de esa marca y la verdad que ningún mando universal lo ha pillado nunca.

Saludossssssssssssssss
sergei escribió:Ya está pedido el 525 en optize. 66 euros puestos en casa, así que el martes (fecha prevista de entrega) os cuento.

Muchas gracias. Y por cierto, para Juanale y plastelino: Estos mandos controlan los decos de pijital +, es que me han traido un phillips oficial (mi viejo echostar murió) y no dice por ninguna parte que modelo es, y como el mando de d+ es tan raro pues me cabe la duda. Y si no es mucho abusar me podríais decir si la marca Jazz está entre las compatibles, es que mi descodificador 5.1 es de esa marca y la verdad que ningún mando universal lo ha pillado nunca.

Saludossssssssssssssss


Estos mandos lo controlan todo, si no aparecen en la lista de logitech simplemente encarando el mando original al harmony se aprende la frecuencia de este. Por tanto, teniendo los mandos originales de cada aparato no tendreis problema con ninguno. X-D
12 respuestas