¿me puede aclarar alguien ?

Hbaer si yo compro un movil por que el otro que teniame lo han robado, y luego aparace ...el que he comprado lo puedo devolver en el mismo dia????? y que me devuelvan la pasta claro. Un saludo y gracias.
si has activado la tarjeta y gastado saldo no creo que puedas
supongo q tendras tus dias de prueba y si no te convence podras devolverlo, no¿?¿?

esoya depende mas de la tienda en si q de otra cosa..... hay algunos q pa devolver algo es casi un milagro o te salen con lo de " te doy un vale" (q amo a ver.... yo te he pagado con pasta no con un p*** vale...... se nota q ya me ha pasao un par de veces)

suerte si consigues q te dejen devolverlo
ah entonces si solo es el terminal y el contrato es el mismo que el otro no creo que haya problemas.
a mi no me ha pasado. Es a mi novia. Ya ha pedido un duplicado de la tarjeta. El caso el que no sabe si le devolveran la pasta o no. El movil solo lo ha encendido. Esta totalmente impoluto y con todo los plasticos y todo perfecto. Le he dicho que si el de la tienda se niega a devolverle las pelas, que le pida que se lo ponga por escrito con una copia del vale de compra con la fecha y la fecha del intento de devolucion...haber que dice el tio. Que pensais vosotros??
REDWIND escribió:a mi no me ha pasado. Es a mi novia. Ya ha pedido un duplicado de la tarjeta. El caso el que no sabe si le devolveran la pasta o no. El movil solo lo ha encendido. Esta totalmente impoluto y con todo los plasticos y todo perfecto. Le he dicho que si el de la tienda se niega a devolverle las pelas, que le pida que se lo ponga por escrito con una copia del vale de compra con la fecha y la fecha del intento de devolucion...haber que dice el tio. Que pensais vosotros??

Que derecho legal a devolverlo no tiene. Además si lo ha sacado con puntos o algo así tendrá asociado el imei al contrato etc etc...si es libre el de la tienda está en su derecho de aceptar la devolución o no, lo que le venga en gana.
Te puede hacer un vale como mucho, no esta obligado a devolverte el dinero, este tipo de devoluciones solo estan amparadas en compras on-line creo recordar.
Aunque muchas tiendas te devuelven el dinero sin problemas.
es otro vodafone y no ha cogido nada de puntos por que no le llegaban ni para pipas. ¿El de la tienda puede hacer lo que le de la gana con el tema de devoluciones? ¿No hay ya una ley que regula eso?
REDWIND escribió:es otro vodafone y no ha cogido nada de puntos por que no le llegaban ni para pipas. ¿El de la tienda puede hacer lo que le de la gana con el tema de devoluciones? ¿No hay ya una ley que regula eso?


No, no la hay. Todo depende de la política de devoluciones de la empresa. Por ejemplo, si lo compras en ECI o en la fnac tienes la seguridad de que vas a poder devolverlo sin problemas.
weno no creo que eso sea asi. No estoy muy al tanto de leyes pero creo que se pueden devolver cualquier tipo de producto (mientras no sean consumibles) en un plazo de 15 dias desde la compra y por cualquier razon.
Decidme si me equivoco.
¿pero ha hecho un nuevo contrato al comprar éste movil? porque si es así creo que lo puede cambiar, pero manteniendo el contrato
no. No ha hecho nuevo contrato.Solo ha comprado un movil nuevo. Solo eso.
13 respuestas