Scene mas barata

Wenas.

Hay scene y scene.... y me refiero al precio de hacer algo para nuestra consola favorita.
Creo que la scene mas cara ha sido la de la xbox seguida de la Cube.

Y ahora llega la Wii... que si mal no he leido, usara discos dvd normales y doble capa... y con caracteristicas tecnicas muy similares a la Cube.
Osea... quiere decir, que sera mas facil de crear una scene para esta consola y mucho mas barato que trabajar por ejemplo... con los discos de la 360 o ps3.
Ya hemos trabajado con los discos dvd y sabemos que estan muy baratos. Ademas la Wii traera la consola virtual y dara mucho juego para proyectos de emulacion.

Creo que para principios del año que viene la Wii puede tener una scene mucho mejor que otra consola pasada.

Opiniones al canto.
Mi opinión es que ya se ha tratado y que eso de que va a ser más facil de crackear porque acepte DVDs está por ver.
Cualquier cosa a este respecto que se diga antes de que salga es pura especulación y por tanto está fuera de lugar.
Como último apunte, la GC acepta MiniDVD y DVD y aún así a costado dios y ayuda crackear.
Debe aceptar DVD's, pq se supone que ha de leer DVDs de video, aunque la consola necesite un addon.
Lo dije y lo vuelvo a decir: la velocidad y el tocino no es lo mismo.
Si esta conectada 24 horas a internet puede tapar agujeros de seguridad cuando les salga
Lo dije y lo vuelvo a decir: la velocidad y el tocino no es lo mismo.Si esta conectada 24 horas a internet puede tapar agujeros de seguridad cuando les salga


Ahí le has dado...

Algo parecido a lo que hace sony con los firmwares de su psp...
Creo que te has olvidado también de la posibilidad de conectarle discos duros externos.

Respecto al Wifi connection 24 horas basta con no conectarla digo yo, claro que así te pierdes el on-line. De todas maneras NDS se conecta on-line y yo no veo que tapen nada

extassis escribió:Algo parecido a lo que hace sony con los firmwares de su psp...


Así le va...
Pues yo opino que en el formato esta el asunto.

Sera mas barato y facil de trabajarlo.

Cualkiera se compra una Blue ray mas el chip si lo llebaria la ps3 y a saber que mas.
Trexert escribió:Creo que la scene mas cara ha sido la de la xbox seguida de la Cube.



La scene más cara la de Xbox?¿Por que?¿ Yo creo que es la que MEJOR scene ha tenido de la actual gen... vamos lo que no he podido yo hacer con mi caja X ha sido poca cosa [looco] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [toctoc]
Osea... quiere decir, que sera mas facil de crear una scene para esta consola y mucho mas barato que trabajar por ejemplo... con los discos de la 360 o ps3.


La 360 tb usa DVDs
Ahora solo usa DVD niormales por que esta en el principio.
PS2 tambien uso Compac disc cuando empezo y ahora na mas que dvd.
Con el tiempo y mejores juegos los discos de la xbox360 seran solo los DHV
DHV? Una mezcla un poco rara xD




La 360 no usará HD-DVD con los juegos, pq el comprar el lector para ese formato es voluntario y se hace aparte, asi que seria una putada para los que no lo tienen(y para los creadores del juego, pues perderian cuota de mercado)
No sabemos si habra scene en la Wii y ya estamos asegurando que será mas barata que en las demas consolas. Rappel al poder.
Yo no estaría tan seguro como algunos en decir que va a ser fácil hackear la Wii, en mi opinión el DRM que intuyo que pueda ir incrustado en el mismísimo micro dejará con total seguridad en pañales a lo que ofrece XTS en cuanto a seguridad.

Scene barata no sé, pero fácil supongo que sí será la PS3, estamos acostumbrados a que Sony nos brinde juguetes fáciles de manipular a nuestro antojo. Personalmente a esa no le doy más de 1 año de virginidad. Amen que Sony nos la medio desvirga de serie con su Linux por la jeta, solo falta que los hackers le den la puntilla hasta que poder rular el lector Blueray (recordemos que el Linux en principio NO permite acceso al bus del lector), momento en el cual los piratones florecerán.
Yo no creo que Wii vaya a ser fácil de piratear. Primero tenemos por un lado los antecedentes en consolas de sobremesa de Nintendo, por ejemplo la Cube creo que ha sido la que más ha tardado en ser desvirgada.

Además, el tema de estar conectada 24h es algo jodido, a no ser que encuentren algo realmente imperceptible o algo tipo enchufe como en Xbox lo veo díficil. En cualquier momento Nintendo podría detectar si usas copias y joderte el tema.
igual si sakan unos Swap disc (como los de la ps2) ,,

y si nintendo, sta viendo estos post,. ¿aumentara la seguridad de la consola?
yiyu escribió:igual si sakan unos Swap disc (como los de la ps2) ,,

y si nintendo, sta viendo estos post,. ¿aumentara la seguridad de la consola?


Me parece a mi que a Nintendo no le importa mucho lo que digamos en estos post... :-P
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Xbox ha tenido la mejor Scene de la historia de las consolas y lo más barata posible junto con DC
TrexerT escribió:Wenas.

Hay scene y scene.... y me refiero al precio de hacer algo para nuestra consola favorita.
Creo que la scene mas cara ha sido la de la xbox seguida de la Cube.

Y ahora llega la Wii... que si mal no he leido, usara discos dvd normales y doble capa... y con caracteristicas tecnicas muy similares a la Cube.
Osea... quiere decir, que sera mas facil de crear una scene para esta consola y mucho mas barato que trabajar por ejemplo... con los discos de la 360 o ps3.
Ya hemos trabajado con los discos dvd y sabemos que estan muy baratos. Ademas la Wii traera la consola virtual y dara mucho juego para proyectos de emulacion.

Creo que para principios del año que viene la Wii puede tener una scene mucho mejor que otra consola pasada.

Opiniones al canto.


Humm, no se a que te refieres exactamente, con mas 'cara' pero en mi opinión de programador que ha trabajado arduamente en la scene, crackear un sistema para 'permitir' la scene, suele ser un trabajo duro y relativamente caro, incluso aunque no implique un traspaso de dinero directo, si un menda se dedica a echar horas y horas de su tiempo libre, no se tu como valorarás eso, pero a mi me parece un hobby tremendamente caro, cuando además te arriesgas a que la compañía en cuestion te haga fosfatina por 'eludir ' su sistema de seguridad y hacer el metodo publico, jeje

Pero bueno, a lo que iba yo... a mi me parce que la scene mas 'barata' la va a tener PS3. Sencillamente, porque no va a hacer falta crackear nada y al igual que XBOX 360, el lector admite CD's y DVD's genericos (sin firma) y con un sistema operativo Linux, aunque en principio fuera como el de PS2, ya tienes todo lo necesario.

Incluso si el controlador Blu-ray no pudiese usarse (por no estar inicializado), la posibilidad de conectar un dispositivo de almacenamiento USB o una tarjeta de memoria (y el HDD de PS3), ya da juego suficiente para disfrutar de una scene excelente (y disponiendo de herramientas desde el principio, sin necesidad de utilizar compiladores o librerias de forma ilegal, no cabe duda de que es la scene mas 'barata' realmente)
17 respuestas