que es blackbery?

Hola, hoy mi padre llega a mi casa con una caja de movistar,que ponia blackberry dice k se lo an dado en el trabajo ahi le mandan la informacion donde tiene k acer una recojida,luego el lo confirma por ahi y ellos lo saben,se le puede meter la tarjeta sim pero no consigo comprender k es exactamente el aparatito ese si se le podra poner gps meter imagenes musica o que se puede acer con eso concretamente ees el blackberry 7290 e googleado pero no consigo saber k es eso.
Pasate por aqui y ve tu modelo

Resumiendo es un tocho de movil, que tiene agenda y tal, pero bueno pasate por donde te digo y busca tu modelo y ves como es exactamente
podrian sacar algo tipo thomthom para esto no?
agentejandro009 escribió:podrian sacar algo tipo thomthom para esto no?


de hecho debe haberlo...
pff ami me an dicho k no preguntaba por si acaso si es asi como lo sabes XD no es ironia XD
Ese aparato es un telefono movil (bastate cutre por cierto) que permite recibir correo electronico, pero no el correo electronico que podamos recibir en un movil normal (aunque tambien tiene la posibilidad), recibe correos electronicos de empresa.

Me explico: donde yo trabajo, todos los directores tienen una Blackberry como esa. Aqui el correo que se utiliza es Lotus Notes. Este aparato les permite leer/contestar su correo electronico desde cualquier sitio con cobertura GPRS, sincronizar agendas, tareas, notas etc. Digamos que es una conexión "muy segura" para los correos corporativos.

Los servidores de Blackberry estan en Londres. Esto supone que la empresa tiene comunicacion con estos servidores y luego ellos se encargan de mandar la informacion al dispositivo movil.

No se si me explicado bien. Decidme y lo intento aclarar.

Saludos.
si mi padre esta comodisimo pero se ve k lo tiene capado con la tarjeta i solo lo puede uusar para el transporte pero si el pones otra tarjeta se poner todo biene el problema es si se puede usar de gps tomtom ahi algo para eso??
agentejandro009 escribió:el problema es si se puede usar de gps tomtom ahi algo para eso??


Te diria casi 100% que no puedes usar gps, por lo menos con ese modelo.
7 respuestas