Alguno de vosotros...

Pues eso que yo dependiendo de la ropa que lleve me pinto los ojos con sombra negra por debajo en plan gotico, no siempre con la misma ropa pero llevo ya unos dias... alguno mas lo hace o soi el unico, no me creo gay ni nada pues a las pavas hasta les gusta mas y todo y bueno somos 60.000 usuarios, raro seria ser el unico... XD alguno mas ?? en la ultima foto d mi galeria se ve un poco la sombra pero no llevaba muxo jaja.

Espero no ser el unico... espero no ser el unico... espero no ser el unico oO' :P
Det_W.Somerset escribió: [mad]


XD me lo esperaba jajajaaj :P
¿Y qué más te da que lo haga el resto del mundo? Lo que cuenta es que te guste a ti :P
eres el unico xDDD

[mad] [reojillo]

si te gusta adelante XD
Estas muy guapa... ah, no !! Espera !! Que eres un tio... [sonrisa] [sonrisa]

Que es coña !! [sati]

Joder tio, haz lo que te de la gana, que mas te da lo que hagan los demas ?
bueno si me gusta, queda de puta madre, era solo para ver si soi demasiado especial [angelito]

EDITO : hombre lo que hacen los demas me da = pero no se jajaj es que pintarse es mas asociado con chicas a mi parecer entonces pense que era un pelin peculiar jaja.
Muy wapo si vas de buffy cazavampiros.
YO en carnavales según de lo que me vista también me pinto ^^
Asi que tú tranqui y a tú bola :D
[chulito]
No, no suelo pintarme.. [+risas] [+risas]
Sólo cuando me hago también las ingles brasileñas o hollywood.

Saludso
No eres el único que conozco que lo hace.
konac escribió:como dicen por ahi


Imagen


Oido tocina ... un seg ... XD


Imagen

Imagen

Respecto a la primera... la hice antes q tbaa con la cam con una amiga y mas que nada es para que veais como los llevo, tampoco es un desfase... creo xD
Yo me pinto las uñas de los pies [ayay]
Boghossian escribió:eres un Emo?


que es eso ?
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Yo me pinto los ojos en bastantes ocasiones, pero creo que mis pintas son un tema algo distinto al tuyo. No voy a ponerme a dar detalles que no quiero que nadie me ataque o algo xDD

Weno eso, que no eres el único, pa que te haga ilusión xD
coño que lo decia en broma, quita esas imagenes por tu bien te lo aseguro XD XD

creo que los magos del photoshop ya estan trabajando X-D
konac escribió:coño que lo decia en broma, quita esas imagenes por tu bien te lo aseguro XD XD

creo que los magos del photoshop ya estan trabajando X-D


Q trabajen XD, como se pasen voi llorando a Walex xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EDITO: ... mejor aun, a JiXo [agggtt]
Zippo escribió:
que es eso ?


una panda de pijilollas que usan Vans llevan flequillos super largos...camisetas ajustadas...buscalo en el google.
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Boghossian escribió:
una panda de pijilollas que usan Vans llevan flequillos super largos...camisetas ajustadas...buscalo en el google.


No olvides las gafas de pasta, las converse y las chapitas xDDD,
Yo me burlo bastante de ellos, pero tampoco es para llamarlos gilipollas hombre. Que hagan lo que quieran...
Boghossian escribió:
una panda de pijilollas que usan Vans llevan flequillos super largos...camisetas ajustadas...buscalo en el google.


jajaj pues no , yo soi de playeros, vakeros o pantalones anchos normalmente, camisetas normales, pelo largo suelto, barba de 2 o 3 dias... xDD rara vez voi Emo, de hecho pantalones diesel... dios que valen 150€ ?? uff... ¬¬

EDITO :RoderickUsher dice pijilollas no gilipoyas XD, mal pensadooooo
Esoo, qué es un emo??XD

A mi me gusta, yo me los pinto parecios[oki]
[sati]XDXD
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Ups. Error mio. Estoy de acuerdo entonces-
jajaj pues ahora que lo pienso no esta mal , a las chicas les gusta pk todas se quedan mirando y se sonrien y mas de una amiga dice que me favorece xDDD y los pavos t dicen.. buah tio tas colgao... [qmparto]
Eso de los emo me parece una gilipollez como un castillo, yo llevo vans y flequillo y no llevo camisetas ajustadas ni soy ambiguo ni nada por el estilo, pero bueno, si la cuestión es generalizar...

las rubias son tontas.
los frikis son gordos con granos.
los goticos son tios vestidos de tias y además lloran.

hala.
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Shannon666 escribió: yo llevo vans y flequillo


:D
Shannon666 escribió:Eso de los emo me parece una gilipollez como un castillo, yo llevo vans y flequillo y no llevo camisetas ajustadas ni soy ambiguo ni nada por el estilo, pero bueno, si la cuestión es generalizar...

las rubias son tontas.
los frikis son gordos con granos.
los goticos son tios vestidos de tias y además lloran.

hala.


nada tio yo llevo Etnies Negros y perilla y no soi un Elmo asi que trankilo XD
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Donde estén unas botas de la legion...
RoderickUsher escribió:Donde estén unas botas de la legion...


[+risas] hombre ahora en verano.... te vas a ratataaaa con eso XD
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Weno vale, pos unas chanclas xDD
Hombre yo no me pinto ni me gusta pero vamos...si a ti te gusta ves como quieras leñe xD
Juas otro hilo sobre los emos? Promete...xD
Zippo escribió:Pues eso que yo dependiendo de la ropa que lleve me pinto los ojos con sombra negra por debajo


Imagen
RoderickUsher escribió:
:D



[ok]
Haz lo que quieras, pero efectivamente, no es lo habitual por estos lares xDDDDD
Necane escribió:conozco a un chico q se pinta la línea negra en los ojos, de hecho se la pinta su novia muchas veces xD
No debería ser al reves? (chiste facil XD)

si a ti te gusta, pintatelas [oki]

Por cierto necane, tu nick tiene algo que ver con Akane Tendo? sí, no?
YO me pinte las uñas de negro xD

Enserio...

Haz lo que te salga de los webs, que no te importe lo que haga la demas gente ^^
Necane escribió:
si, parte viene de ahí :p
ok. no es que me acuerde mucho porque hace mucho que vi la serie pero es que me sonaba el nombre y al ver el avatar caí y tenía que salir de dudas.


perdón por el offtopic [angelito]
Zippo escribió:jajaj pues ahora que lo pienso no esta mal , a las chicas les gusta pk todas se quedan mirando y se sonrien y mas de una amiga dice que me favorece xDDD y los pavos t dicen.. buah tio tas colgao... [qmparto]


yo de las tias me espero cualquier cosa ya!!

PD: estas colgao xD
Metal_Nazgul escribió:
Imagen


+1.
mangante escribió:
yo de las tias me espero cualquier cosa ya!!

PD: estas colgao xD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD las tias son un mundo aparte, no se cada 1 es diferente de la anterior,algunas son muy buenas, otras estan un poco tocadas del ala... otras son rapidas con lo que quieren y otras se tiran esperando a que tu actues lo que haga falta... me recuerdan a las psp [jaja]
43 respuestas