Bill Gates es ahora uno de los nuestros!

Mossberg: Talk about YouTube. What do you think about that? Why aren't you doing something like that?
Gates: If we did YouTube, we'd be in a lot of trouble. First of all, people would say, "How do you make money?" Second, they'd say, what about all that copyright violation taking place up there. It's a neat site. I saw a bunch of old Harlem Globetrotters movies up there the other night, it's great.
Swisher: You watch physics lectures and Harlem Globetrotters?
Gates: This social-networking thing takes you to crazy places.
Swisher: But those were stolen, correct?
Gates: Stolen's a strong word. It's copyrighted content that the owner wasn't paid for. So yes.

http://www.therawfeed.com/2006/06/bill-gates-admits-to-watching-pirated.html

Ojo, que ademas en la ultima frase da una clara diferencia entre robar (lo que dice los antipiratas) y lo que es usar contenido con derecho de autor sin pagar por el.
Amos a ver, es que es lógico, no es robar, es usar material con copyright sin haber pagado por ello.
Y Gates siempre lo ha diferenciado, aunque como es lógico luche por que se pague el copyright de sus productos. Te pueden gustar más o menos sus productos (os lo dice un trasteador habitual con software de distribución libre y gratuita) y la forma de actuar empresarialmente, pero es un hombre al que se ha demonizado personalmente, cosa con la que no estoy de acuerdo.
Hombre, la principal estrategia de microsoft ha sido siempre establecer que su producto sea un estandar, siendo algo secundario el pago de licencias por parte de los usuarios domésticos. A microsoft le conviene que te piratees el güindous y el guord, porque así contribuyes a que las empresas los utilicen también (y a estas sí que les van a cobrar por los productos).
no se ingles alguien me podria decir ke pasa por favor??
a mi gates me cae de puta madre.
habeis visto piratas de silicon valey. se supone que son los origenes de su fortuna. no se si sera verdad. pero he oido otra cosa.
1º que el solo da mas dinero en labores beneficas que toda la cee junta
2ºque cuando muera todo su dinero se donara a ongs. no a sus parientes
si es cierto ole sus huevos
laro898 escribió:habeis visto piratas de silicon valey. se supone que son los origenes de su fortuna. no se si sera verdad. pero he oido otra cosa.
1º que el solo da mas dinero en labores beneficas que toda la cee junta
2ºque cuando muera todo su dinero se donara a ongs. no a sus parientes
si es cierto ole sus huevos

Si todo eso es cierto yo me cambio el nombre a ongs. XD
Duncan MacLeod escribió:
Si todo eso es cierto yo me cambio el nombre a ongs. XD
Pues hasta donde yo se es cierto, ongs
Duncan MacLeod escribió:Si todo eso es cierto yo me cambio el nombre a ongs. XD

Bueno, pues como puedes ver en esta noticia, se llevaron, Bill y su esposa Melissa, el pasado Premio Principe de Asturias a la Cooperación Internacional

http://www.fundacionprincipedeasturias.org/esp/salaprensa/noticias/noticia762.html

Y sobre que dejará de herencia a sus hijos:

http://www.malditainternet.com/node/858?PHPSESSID=ea62e01722062ee04113f23e9ab4a169
http://www.terra.com/especiales/microsoft/defensa_gates.htm

Puedes ver que les va a dejar un buen pellizco a sus hijos, lo suficiente para vivir toda una vida, pero no demasiado más, el resto a caridad...
demnim escribió:a mi gates me cae de puta madre.

Una persona que poseyendo semejante fortuna declara abiertamente que come en McDonalds cada día es digno de alabanzas.

Duncan McLeod escribió:Si todo eso es cierto yo me cambio el nombre a ongs.

1º No sé si es más o menos; pero el tío es el mayor filántropo del mundo, así que no me parece descabellado.
2º Toda, toda, toda, igual no. Pero el 95% creo que sí ha asegurado que donará. Y es lo que debe hacer (y lo que deberían hacer muchos otros).
Mulzani escribió:Puedes ver que les va a dejar un buen pellizco a sus hijos, lo suficiente para vivir toda una vida, pero no demasiado más, el resto a caridad...

que padre nos e preocupa por el bienestar de sus hijos? [+risas]
11 respuestas