DeviceIOControl<> failed 0 AYUDAAAAAAAAAAAA

Wenas estoy flasheando mi consola y me ha dado el error DeviceIOControl<> failed 0
y va muy muy despacio yo creo q demaciado entre bloque y bloque unos 5 minutos.
Esto es normal??
apago el ordenador y lo intento de nuevo o reintento hacerlo sin apagar??
WiLoW69 escribió:Wenas estoy flasheando mi consola y me ha dado el error DeviceIOControl<> failed 0
y va muy muy despacio yo creo q demaciado entre bloque y bloque unos 5 minutos.
Esto es normal??
apago el ordenador y lo intento de nuevo o reintento hacerlo sin apagar??


NOOOOO lo apagues, bajo ningun concepto
Esperate lo que haga falta y lo intentas hasta que salga todo done


Salu2
ok.

alguien que me pueda echar una mano??

edito:

ahora lo he intentado y me dice "la sintaxis del comando no es correcto"
A mi también me sucedió esto DeviceIOControl failed 0 y para que funcionara cuando tenia el lector en modoB y estaba en windows abrí la bandeja del lector de la 360 con el mando a distancia y la cerré, luego probé de flashear y lo hizo a la primera y rapidisimo.
XTeru escribió:A mi también me sucedió esto DeviceIOControl failed 0 y para que funcionara cuando tenia el lector en modoB y estaba en windows abrí la bandeja del lector de la 360 con el mando a distancia y la cerré, luego probé de flashear y lo hizo a la primera y rapidisimo.


Cierto, abriendo la bandeja a alguna gente lo ha dejado flashear.

Salu2
ahoramismo esta todabia flasheando. cuando termine lo intento abriendo la bandeja, sigue dandome el error.
Pues a mi me ha dado ese error al flashear con la version 1.1.

Pero me funcionan las copias :P

Salu2.
Ya he conseguido como ponia abriendo la bandeja.
pero no se yo si fiarme.
si lo pusiera en la consola y me lo hubiera cargado no leeria ni un DVD-Video??
WiLoW69 escribió:Ya he conseguido como ponia abriendo la bandeja.
pero no se yo si fiarme.
si lo pusiera en la consola y me lo hubiera cargado no leeria ni un DVD-Video??


Prueba con un juego.

Salu2
Yo lo dicho, flashee con el primer firm y ningun problema, con el segundo me dio ese error pero me hizo mi copia del firm.

Y lee todo, y las copias con el metodo reset pero creo que es mas culpa de los consumibles o de mis copias.

Salu2.
mrneo4 escribió:Yo lo dicho, flashee con el primer firm y ningun problema, con el segundo me dio ese error pero me hizo mi copia del firm.

Y lee todo, y las copias con el metodo reset pero creo que es mas culpa de los consumibles o de mis copias.

Salu2.


¿Has probado a volver al firmware original?

Salu2
No pero de todos modos poco importa, ya que la consola funciona perfect.

Ademas creo que dentro de poco tendremos firm mejorado y entonces si volvere a cambiar el firm.

Salu2.
mrneo4 escribió:No pero de todos modos poco importa, ya que la consola funciona perfect.

Ademas creo que dentro de poco tendremos firm mejorado y entonces si volvere a cambiar el firm.

Salu2.


Lo digo porque quizas el fallo se produjo al dumpear el original y esté mal el "orig" aunque tampoco tengo mucha idea.

Salu2
Lo siento por no contestar antes, rula bien por lo menos una peli y los juegos xbox1 (halo 2, Enter Matrix, Mechassault, SC Pandora Tomorrow y PGR2)
asin q solo queda probar copias. A esperar mi 111 nueva, porq mi 106 ya no tira ni patras.
Un salu2 y gracias a to2 por vuestra ayuda, ya cuando en pieze con mis copias comentare, pena de no tener un samsung para extraer los ss. Han hablando de parchear juegos, no sabeis ningun sitio donde pueda descarga los backup de mis juegos?? ya que no puedo extraer los ss, y la cosa no esta para posabasos de 3€. Si sabeis por privado. Gracias
13 respuestas