desdeperadito

bueno poco a poco voy avanzando y me quedo atascado en el nuevo paso que doy.

me compre una grabadora Pioneer 111d con el firmware que trae de casa 1.19 y hice una copia de seguridad del CO2 con el wxRipper-1.2 luego use el XBOX360 SS Merger.exe y le aplique los SS bajados de este foro.

Por fin grabe la imagen parcheada con la nueva 111D y al introducirlos en la xbox se queda mucho rato leyendo el disco y luego pone disco no reconocido o abrir la bandeja ...

¿Que estoy haciendo mal? estoy a punto de tirar la 360 por la ventana.....-.

ayuda porfa ......

Lector: hitachi 47DJ
Hack: V1.1
Grabadora: Pioneer 111d - Firmware: 1.19
DVD: Verbatim +R DL
xcharlx escribió:bueno poco a poco voy avanzando y me quedo atascado en el nuevo paso que doy.

me compre una grabadora Pioneer 111d con el firmware que trae de casa 1.19 y hice una copia de seguridad del CO2 con el wxRipper-1.2 luego use el XBOX360 SS Merger.exe y le aplique los SS bajados de este foro.

Por fin grabe la imagen parcheada con la nueva 111D y al introducirlos en la xbox se queda mucho rato leyendo el disco y luego pone disco no reconocido o abrir la bandeja ...

¿Que estoy haciendo mal? estoy a punto de tirar la 360 por la ventana.....-.

ayuda porfa ......

Lector: hitachi 47DJ
Hack: V1.1
Grabadora: Pioneer 111d - Firmware: 1.19
DVD: Verbatim +R DL


Haz el reset por soft seguramente asi te vaya.
Y yo actualizaria el firmware de la grabadora, creo que el ultimo es el 1.23

Salu2
Haz el reset por soft ???
como se hace esto???
xcharlx escribió:Haz el reset por soft ???
como se hace esto???


Poniendo el disco duro mientras está leyendo (desaconsejable) o cambiando de posicion el cable de video (entre hdtv y tv) tambien mientras lee.

Salu2
gantz_69 escribió:
Poniendo el disco duro mientras está leyendo (desaconsejable) o cambiando de posicion el cable de video (entre hdtv y tv) tambien mientras lee.

Salu2


Y si no tengo disco duro y cable de ese ? Bueno es q no se a que cable te refieres, yo tengo conectada la consola a un monitor con el cable VGA...
imnotinsane escribió:
Y si no tengo disco duro y cable de ese ? Bueno es q no se a que cable te refieres, yo tengo conectada la consola a un monitor con el cable VGA...


Sintiendolo mucho, estas jodido

Salu2

EDITO: Tambien puedes probar a arracar con el juego dentro....
pues he hecho el reset ese y tampoco funciona .....

¿puede ser por que no he hecho nada de eso del bitsetting ????

si es asi ¿que hay que hacer exactamente?
xcharlx escribió:pues he hecho el reset ese y tampoco funciona .....

¿puede ser por que no he hecho nada de eso del bitsetting ????

si es asi ¿que hay que hacer exactamente?


Entonces imagino que será un problema de grabacion, puede que no le hayas puesto a la iso la ss apropiada aunque en esto de la grabacion estoy bastante pegado.
Mirate algunos de los tutoriales que hay colgados a ver si te has saltado algun paso.

Salu2
he repasado todo al pie de la letra y no me he saltado nada excepto lo del bitsetting pero he leido por hay que para las piner no hace falta.


puede ser por que el firmware de la casa no sea el adecuado???
lo has grabado todo con el ultimo clone?
a mi el merger me da problemas .. para ke me rulen tengo ke hacerlo cone l build 360
nada esto es una mierda [snif] [snif] [snif]

yo no se que puede estar pasando ni soltando el cable de video ni sacando el disco duro ni nada.

para mi que la imagen iso la estoy haciendo mal, no se si es que no cojo bien los SS o que.

creo que es mas dificil hacer una copia de xbox360 que te toque la loteria.
12 respuestas