Del cielo al infierno

El día empezaba cojonudo, por la mañana estube en clase y me dijeron que tenia todo aprovado, que iría a selectividad; cuando llego a casa y me conecto a internet veo que me han admitido en la universidad (INEF) y me preparé para echar un partidito por la tarde con los coleguillas.

Hasta ahí todo bien, juego el partido, muy divertido, y todo eso.. pero después me voy a correr al parque a las 8 para entrenar, praticar salidas y sprints...

Llgo allí y comienza la odisea, nunca me haabia sentido tan bien de forma pero los mosquitos no cesaban de entrar en mi boca cada dos por tres, que asco! y derrepente, en un esprint,noto un pinchazo en la rodilla y tengo que parar estrepitosamente, agonizando estiro un rato y noto un bulto que crece en mi rodilla. Cuando veo que no me puedo levantar, cojo el movil pero... se le habia acabado la bateria!, no podía llamar a nadie para que me ayudase! intento pedirle un movil a alguien de los que paseaban por el parque, pero o pasaban de mi o casualmente no tenian saldo... asi que tube que andar cojeando y con lagrimas en los ojos asi como un kilometro hasta casa para llegar y quedarme delante del ordenador contando todo esto.

Mañana voy al fisio, espero que no sea nada grave, porque ahora mismo no me puedo levantar sin agonizar y tengo las pruebas físicas de acceso para la universidad dentre de 2 semanas y media.... el mundo se me viene encima... [decaio]
Joder macho, tu por ahora no te estreses y si ves que te duele mcuho pasa por urgencias y sino el médico de cabecera ya te podrá decir mejor que es, que mismamente puede ser alguna chorrada que se pasa en un par de días y sin problemas
tu alegrate de haber aprobao xDDDDDDDDDDDDDDDDDD que aqui estamos otros tenemos las bolas por corbata.

Weno, mejórate xD
ponte hielo en la rodilla YA!!!!!!
Menudo bajon que te habra entrado!
Mucha suerte y animo...
Y que la rodilla no sea nada...
Al final, he ido esta mañana al fisioterapeuta, tengo una distension de los ligamentos de la rodilla, calcula una semana de baja... me coincide también que hoy tengo unas décimas de fiebre así que me tocará quedarme en casa a reposar. [mamaaaaa]

A la semana siguiente tendré que darlo todo para cojer la forma antes de las pruebas.

Gracias por el apoyo [ok]
Y no puedes pedir que te retrasen las pruebas?, tienes una buena justificación.
Yo que tu no forzaria mucho tu reaparicion, aunque tengas que hacer las pruevas un poco peor, seguro que te saldran bien. Por lo que cuentas no parece que lleves preparandote un dia precisamente y peor seria una recaida.
Descansa y no te preocupes, ya veras que saldra bien ;)
DESCANSA MUCHO y no te preocupes seguro q todo ira bien todo acaba llendo simpre bien!!!
Animo .....!!! Seguro que todo sale bien en las pruebas ...Sobretodo guarda el máximo de tiempo posible reposo.
Animo !!!
NUNCA te pongas hielo directamente sobre la piel, usa un trapo o algo si no quieres sufrir quemaduras.

Y lo digo en serio!
Drew animo !! Yo tengo un colega que tuvo una lesion de las gordas antes de las pruebas, es mas, creo recordar o que se las retrasaron o que llego justo justo a ellas, despues de haber currado los dos años anteriores para eso. asi que considerate afortunado de que solo sea una semana, y despues de eso animate y ya veras como lo consigues!
Animo Drew! ya veras como enseguida te pones bien.
Si quieres ponerte hielo, un consejo que me dieron que va muy bien es utilizar una bolsa de esas de guisantes congelados y ponerla sobre la zona afectada, así esta coge la forma.
Ya nos irás informando ;-)
ve almedico que con suerte solo es un pequeño desgarre o un esguinze y se te pasa en dos semanas
Y ha pasado una semana desde la lesion y hoy por la mañana estube en la pisina, la cosa tira bien... pero ahora.... me esforcé tanto en potenciar la parte baja que descuidé mis brazos y no paso la prueba del balón medicinal:

Tengo que lanzar un belon medicinal 7,5 metros de distancia para pasar la prueba y llego una vez de cada 10... en el examen solo tengo dos oportunidades.

Creo que necesito: ENTRENAR ENTRENAR ENTRENAR ENTRENAR ENTRENAR ENTRENAR ENTRENAR

Muchas gracias por los ánimos chic@s [oki]
de cuantos kg es el balón medicinal?
solo por curiosidad
mejorate

salu2
3kg, pensé que era una tonteria, pero me cago en diez... además es de rodillas.
Lo mejor es que vallas al fisio y mucho reposo,el mas minimo movimiento brusco te la puede poner peor.

Salu2
Muchas gracias todos! hoy por la mañana tube las pruebas y he pasado!!

Ahora solo me queda esperar a enero para las de bombero pero de momento ya soy universitario!!
Felicidades Drew!!! Me alegro por ti [oki]

PD: Te tengo que retar en cineol...a ver si mañana pienso el reto y de lo digo
21 respuestas