descubri mi problema,¿solución?

Tras varias pruebas he descubierto q el slax no me arranca ya q al cambiar la secuencia de arranq me intenta tirar de la consola,he intentado abrir la bandeja etc pero nada si hago eso salta windows.
tambien he intentado meter el slax en un usb y en la secuencia de arranq hacer q arranq desde ahi,pero me dice disk error.
Alguna idea,mil gracias
utiliza el cable en U 3 veces y no me ha dado ningun problema, es lo mas rapido pero ves con cuidado
No esa solución no creo q la pruebe,ya tenemos muchos ladrillos,pero muchas gracias
gastate 30€ de na y deja los ladrillos para los albañiles.yo lo hice y ahora soy feliz X-D
yo he usado lo de la U muchas veces y sin problemas.

Simplemente hay que hacerlo bien, pero claro zapatero a tus zapatos si no te ves capaz no te la jueges que vale caro.

Probaste esto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=570210
Si,i lo probé y nada pero gracias.Antes q el cable me compro el kit .
Un saludo
Lo del cable funciona perfectisimamente bien si unes los pins que hay que unir, yo no recomiendo usarlo de la manera que se explica en el tutorial es mucho mejor hacer esto:
Cojes un cable y lo pelas por los dos extremos y lo colocas en un pin
Cojes otro cable y lo pelas por los dos extremos y lo colocas en el otro pin.
De esta manera te saldran dos cables pelados de los extremos de cada pin, entonces los juntas con las manos (los extremos pelados los cojes con los dedos, trankilo que no da calambre ni nada xDD), entonces te vas a windows y conectas el cable sata al pc y tal y una vez en windows con los dos extremos pelados del cable juntos enciendes la consola y nada mas encenderla los separas (De esta manera no hay k tirar del cable ni hacer ningun tipo de burrada semejante), entonces escucharas el sonido tipico de nuevo hardware encontrado y ya tendras tu lector en modo B.
Probado en 3 xbox diferentes y perfecto ni un solo ladrillo, en la primera xbox hice el cruze mas de 10 veces porque no lo conecte en el sata que tenia que conectarlo y no me lo detectava.
Un saludo!!
Yo tengo dos alfileres, el cable los une y le he puesto cinta aislante para aislar menos en las puntas.

Lo pongo, enciendo con el mando y cuando expulsa la bandeja lo quito y sin problemas.

Por cierto el kit de team xecuter tambien ha fabricado ladrillos, leete el post que escribieron por aqui.

Saludos y animo!!!
Muchas gracias a todos por las ideas,pero lo del cable me sigue pareciendo arriesgado.Cierto q el kit del team ha hecho ladrillos,a si q me esperaré a la revision del kit para usb.
Un saludo
8 respuestas