Ebay y los chips

El otro día vi una puja muy interesante, 4 juegos de Super Nintendo completos a un precio apetecible. Perfectos para mi colección pernsé yo... pincho en "Comprar ya" y me los quedo.

Al día siguiente me llega un mensaje de ebay que la venta se ha cancelado porque incumple una de sus políticas.

Al hablar con el vendedor me enteré que el problema era que vieron que un juego llevaba el "chip Super FX" y lo tomaron como si fuera una consola chipeada xdddddddd


PD: Al final compré los juegos extra-ebay.
Jajajajaja, vaya cagada la de los de ebay, ese bot que recorre los anuncios buscando la palabra chip ya se pasa un poco riguroso, jajajaja...espero que no lo activen en la zona de venta de componentes electrónicos o informáticos, porque uno que quiera vender un procesador y lo llame "chip" ya la ha cagao tb

Y luego encima al vendedor le habrán cobrado los portes del anuncio y todo xDDDD
asi de bien funciona ebay
Vaya meteduras de pata que meten estso de ebay cada dos por tres pasa lo mismo.

Haber si trabajan un poquito mas.
Más tontos y no nacen :-| Pero si que se puede vender roms las cuales aún tienen derechos sobre ellas :?
Saludos
Lo de las roms es otra cosa que no entiendo de ebay. Supongo que si se reportan los anuncios con roms los borrarán (SUPONGO...)
ctRl escribió:Lo de las roms es otra cosa que no entiendo de ebay. Supongo que si se reportan los anuncios con roms los borrarán (SUPONGO...)

Supongo. Estos de Ebay ZzzZZ
Saludos
A un comprador ingles que le suelo comprar cosillas tambien le retiraron un monton de anuncios por incluir la frase:

"This is my last copy in stock" refiriendose a que era la ultima unidad que le quedaba, y los de ebay al ver la palabra COPY..........



Eso si, luego un monton de gente puede vender consolas chipeadas, cds de emuladores e incluso juegos piratas sin pasarle nada......
Pues a mi me quitaron un anuncio de un juego de GameBoy, porque en la descripcion puse que usaba el cable link, e indicaba que este se vendia por separado, queriendo decir que el juego no incluia dicho cable.

Los de eBay se pensaron que es que intentaba encasquetarlo fuera de eBay, y ala, anuncio cancelado. Eso si, me devolvieron todas las comisiones...
ctRl escribió:Lo de las roms es otra cosa que no entiendo de ebay. Supongo que si se reportan los anuncios con roms los borrarán (SUPONGO...)


Pues supones demasiado :)

Por probar una vez me puse a reportar todos los anuncios de Ebay que encontré donde vendían roms o ponían claramente que vendían copias de juegos sin ofrecer el original, ¿resultado?, todas las ventas concluyeron sin incididentes, es decir, a Ebay le entró por un oído y le salio por el otro.
je je se merecen un premio a los mas tontos [poraki]
tiene gracia la cosa, a mi me kitaron usos anuncios por poner paypal+5% cuando muxasima gente lo hace (curiosamente los power seller y demas gente con 20000000 votos).

asi es ebay, es lo que toca.
La duda es a quién NO le han quitado un anuncio los cebollones estos de eBay. Yo puse un anuncio de venta de una N64 y especificaba "si eres de Sevilla puedes verla en persona antes de comprar" y lo retiraron pensando que pretendía venderla fuera de eBay.

Desde luego merecen varios Oscar a la estupidez.
KAISER-77 escribió:tiene gracia la cosa, a mi me kitaron usos anuncios por poner paypal+5% cuando muxasima gente lo hace (curiosamente los power seller y demas gente con 20000000 votos).


joer, no me lo recuerdes, cada vez que me acuerdo me sigue mosqueando...y pensar que si pusieran algo de interes podria ir todo mucho mejor.
13 respuestas