Donde conseguir posters de tela?

Hola:

Me gustaria saber de alguna tienda online k disponga de posters de tela de esos k se enrollan como un manuscrito, ya k lo unico k encuentro son los tipicos plastificados.

Gracias.

Un saludo.
bufff , tiendas de comics alli suelen tener aunque a precios caros echale 25€, si no, puedes ir al salon del manga alli siempre tienen por precios entre 10 i 15€ , yo tengo 3 i los 3 del salon del manga :P luego los de papel plastificados a 3€ ^^
A mi tambien me interesaria saber alguna tienda online que los venda , sobre todo me interesan inspirados en juegos de SNK.
Mirar en Ebay o por internet la tienda ANIMECAST, es americana y tiene tropecientos mil, los venden muy baratos, envio super rapido y te los envias en un canuto de carton duro, vamos que podrian traerlos a patadas desde alli yo s llegarian perfectos, solo he pedido 2 veces y ningun problema.

Un saludo.

Edito aqui la teneis, tienen 801 modelos ahora mismo, alguno habra que os guste [sonrisa] .

http://stores.ebay.com/AnimeCast

Este esta muy wapo

http://cgi.ebay.com/DRACULA-X-CASTLEVANIA-WALL-SCROLL-NEW-RARE-ANIME-ART-XL_W0QQitemZ6061250934QQihZ009QQcategoryZ1345QQcmdZViewItem#ebayphotohosting


Joer sois odiosos, ya he visto unos cuantos tremendisimos [buuuaaaa] [buuuaaaa], el de Totoro lo quieroooo [babas]
Gracias tio, la palabra magica para la busqueda en ebay era " Wall Scrolls " , es que yo buscaba con otras palabras y no me salia nada de nada.

otra vez , muhas gracias.
Gracias Ashtyr, puedes poner alguna foto de los tuyos para ver como son en verdad?

Muchas gracias.

PD: supongo k cybertarjeta de la caixa aceptan, no(VISA)?

Un saludo.
Aqui como te las envian.

Imagen

Aqui lo que son.

Imagen

Luego ya la forma depende del modelo, es obvio
Puedes poner uno desplegado?

Los gastos de envio no son una pasada?

Un saludo.
la calidad del acabado de esos es mala con ganas xD

o fueron los que me mandaron a mi, nada que ver con otros de tela que tengo
neo_geo_aes escribió:la calidad del acabado de esos es mala con ganas xD

o fueron los que me mandaron a mi, nada que ver con otros de tela que tengo


Donde compraste los de buena calidad ?
neo_geo_aes escribió:la calidad del acabado de esos es mala con ganas xD

o fueron los que me mandaron a mi, nada que ver con otros de tela que tengo


Hay modelos y modelos como en todo, es como quejarme de un videoclub por que la pelicula que alquile era mala.

Los que tengo yo estan muy bien.


Lo s gastos de envio son poca cosa pero no lo recuerdo, pero bueno miralo que lo pone.
dios sabe ande pillé hace tiempo el de saint seiya

pero no so iguales ni de tamaño, que es lo de menos

bueno, esa tienda es china 100% los cds piratis total

pero para colgar si pillas alguno decente tan bien, el que tengo yo de terry bogard en la playa se salva, los otros 2 más que pillé de ellos el color era malísimo
Hola[chiu]

Alguien ha comprado alguna vez en esta tienda de ebay?
Cual es la calidad de los posters? ya que pone en los anuncios, que son de maxima calidad bla bla bla
Gracias
neo_geo_aes escribió:dios sabe ande pillé hace tiempo el de saint seiya

pero no so iguales ni de tamaño, que es lo de menos

bueno, esa tienda es china 100% los cds piratis total

pero para colgar si pillas alguno decente tan bien, el que tengo yo de terry bogard en la playa se salva, los otros 2 más que pillé de ellos el color era malísimo


La tienda china a la k te refieres es la kual hablamos?

Un saludo.
Supongo que si que se refiere a esa tienda de ebay, ya que todos los cds y DVDs de jpop/jrock son chinos [burla2] .
¿Pero nadie sabe de tiendas en España?
Yo conozco alguna donde se pueden encargar, pero no ofrecen gran variedad. En el último salón del manga en que estuve me compré un pedazo de poster de tela de 1,20m de alto que es alucinante. Aunque el que de verdad me gusta es el que tiene puesto un stand como adorno y que en 2 años no he conseguido ni encontrarlo ni que me lo vendan :-(
15 respuestas