Grabar dvd [video_ts(archivos VOB)]

una duda, tengo una peli q me an pasao en un dvd pero ta en 3 carpetas, parte1, parte2, parte3. En cada una de esas carpetas una q es video_ts, y dentro archivos como vts_01_1, vts_01_2, video_ts(archivos .VOB) y cn extensiones .BUP y .IFO

El tema es q comos e graba eso a dvd, es decir grabar las capertas sin mas en dvd de datos como me lo an dado, o hay alguna forma de "juntar" todo o algo para hacer un dvd normal no se, q lo insertes y veas la peli. Segun me lo han dao tengo q abrir 1 archivo de los de antes de cada carpeta, vamos q ta partida la peli. Es la primera vez q me encuentro con estas extensiones y estas cosas y e tao mirando x internet pero no se si es asi, o lo q pregunto si se peude juntar y acer un dvd de video normal no se........

Tengo el NTI CD/DVD maker 7 y el nero......si em podeis decir comos e graba cn alguno de estos programas mejor q mejor......necesito saberlo antes de esta noxe(no muy tarde)...xDD

Gracias
Nero. Nuevo > Video DVD. Arrastras todos los .VOB, .IFO y .BUP a la carpeta VIDEO_TS, lo grabas y listo.

Por cierto, esto debe ir en grabación.
gracias, pero el tema ahora es si puede meter lo de las 3 partes en el mismo dvd, xq cada cosa ocupa 1G entonces x tamaño si....pero el nombre de los arxivos es el mismo....es decir q el vts_01_1 ta en los 3 archivos.....se puede cambiar lso nombrs y juntarlo, tengo q grabar 3 dvd......
Va todo junto, para que te hagas una idea:

Por ejemplo, tengo esto:

VIDEO_TS.BUP
VIDEO_TS.IFO
VTS_01_0.BUP
VTS_01_0.IFO
VTS_01_1.VOB
VTS_01_2.VOB
VTS_01_3.VOB
VTS_02_0.BUP
VTS_02_0.IFO
VTS_02_1.VOB

Pues todo juntito. Cada .VOB ocupa 1 Gb, eso es así (menos el ultimo, quizas ocupe menos.
si pero creo q no me entendeis, o me explico mal jajaja
eso mismo q me pones tengo 3 carpetas asi, ta la peli en 3 partes.....x lo tanto en cada dvd 1 de ellas,........no puedo meter lo de las 3 vamos no me deja xq son los mismos nombres...entonces tengo q grabar 3 dvd, es q realmente es lo q ocupa o q.....?¿?¿?
Cuanto ocupa cada parte? Si es mas de 4 Gb, 1 en cada DVD, si es mas pequeña, siempre puedes re-hacer una autoria (con TMPGEnc DVD Author, por ejemplo) y poder grabarlas.
5 respuestas