Para los que habeis comprado en Pixmania

Esto para los que habeis comprado en pixmania.

Como habeis pagado vuestro pedido????

- Con tarjeta de credito/debito
- Por transferencia
- Contrarembolso

Cual es la mas recomendable y segura??? Que esxperiencia habeis tenido con esta tienda online??

Saludos.
Wako_es escribió:Esto para los que habeis comprado en pixmania.

Como habeis pagado vuestro pedido????

- Con tarjeta de credito/debito
- Por transferencia
- Contrarembolso

Cual es la mas recomendable y segura??? Que esxperiencia habeis tenido con esta tienda online??

Saludos.

Buenas, yo compre una camara digital de unos 300 euros hace un año y medio, y la pague con tarjeta de credito.
Es segura y fiable 100 %, me llego todo correcto al dia siguiente. Por otro lado, hice un seguro opcional que tienen a un año en el que si por cualquier causa te falla lo que compres te devuelven el total del importe pagado.
Tambien mi cuñado compro otra camara alli y ningun problema. Vamos que por nuestra experiencia son completamente de fiar... Pero claro, no se que tal sera el servicio postventa si tienes algun problema....
yo he gecho 2 compras: una camara de fotos digital y un reproductor de mp3 con un importe total de 500 € mas o menos. pagué con tarjeta de credito, tambin hice el seguro que comenta paquito 29 y el pedido llego sin problemas. Aun asi, en el foro de http://www.mundodvd.com hay personas que han tenido problemas con esta tienda.
Ok. Muchas gracias.

TABALUGUICH escribió: Aun asi, en el foro de http://www.mundodvd.com hay personas que han tenido problemas con esta tienda.


Ya se sabe que no a todo el mundo le ha ido bien al comprar en una tienda online pero tambien te puede ir mal al comprar en cualquier otra tienda de las de toda la vida......
Hola,

yo tuve una experiencia bastante negativa... Leete su extracto de condiciones de compra-venta, te lo aconsejo...

Salu2!
smoking escribió:Hola,

yo tuve una experiencia bastante negativa... Leete su extracto de condiciones de compra-venta, te lo aconsejo...

Salu2!


Estoy buscado el extracto de condiciones pero no lo encuentro. Puedes poner un link directo a ese documento??

Gracias
5 respuestas