¿Fusion terra con telefonica?

Buenas han llamado a mi hermana de terra ( su compañia para internet ) y le han dicho que terra se fuciona con telefonica y que necesitan ir a reconfigurarle internet.

¿Es esto verdad? He estado buscando información y no encontre nada, si la union he leido pero es del año pasado no de este año.

¿Que sabeis sobre esto?
no xD terra es una compañia de telefonica pertenece a telefonica para ser mas exactos ke alguien me corrija si me ekivoco
Terra es una FILIAL de telefonica, pero en gestion y usuarios actua como una compañia aparte.

Hace tiempo se comento la absorcion de Terra por telefonica pero yo no he vuelto a tener noticias al respecto
Xasto yo hace tiempo lei lo mismo pero ... el tema quedo como parado, lo que me mosquea es que llamen de terra informando y sobre todo eso de "el tecnico tendra que ir a su casa a modificar el ordenador"

¿No os suena raro? Y mas que tiene modem usb de esos que se autoinstala. ...
a modificar el ordenador para que??XDsimplemente kels ervicio te lo de terra y au
Wenas...

La fusión se llevará a cabo el próximo día 5 de julio.

Para cualquier duda, terra & telefonica han puesto la siguiente página donde se indica claramente que "NO NECESITAS MODIFICAR NADA", o sea, que el cambio será completamente transparente....

Para Dudas con la fusión, píchame!!

Saludos [bye]
Ok gracias por la info, es justo lo que buscaba y no encontraba.
6 respuestas