nokia 6680i o motorola v3x?

La pregunta es bien sencilla, qué móvil elijo? los dos que indico son por el programa de puntos de movistar y me salen muuy caros(los baratos siempre están agotados aya donde vaya):

nokia 668i: 178 € (161 si fuese el nokia6680 sin i, no sé que diferencia uno de otro)

motorola V3x: 187 €


Por más que busco, veo mmás y más características pero quiero vuestras experiencias ya que os veo más puestos que yo.

Muchas gracias
yo he tenido los 2 y me gusta mas el v3x(lo estoy usando actualmente),d prestaciones muy parecidas pero la camara del motorola es d 2mp,frente a los 1,3 dl nokia. El sistema es distinto (nokia usa symbian y otras aplicaciones mas conocidas), nose, el 6680 es mas ladrillo,es un pedazo d movil tb,pero m dcanto por le v3x,aunq t he de advertir q la bateria no es muy alla si tienes conectado el bluetooth y el 3G pero supongo q se mjorara con otra bateria o actualizacion
ya he visto que las características son similares o mejores si hablamos de v3x, pero se pueden usar las mismas aplicaciones?
vi lo del navegador del nokia y me gustó
yo me quedaria el 6680I por cierto esos precios son en movistar con portabilidad o como?
14000 puntos en programa de puntos

por qué me recomiendas el nokia?
pues porque lleva symbian y porque personalmente nokia me gusta mas, yo reparo motorola y los v3x no salen malos, estan bien, pero personalmente me gusta mas el 6680.
Lo he dicho varias veces, el Symbian lo usan 4 gatos, y el V3X le supera en todo lo demas.
La diferencia del "I" es que trae Imode, para navegar por internet y tal.
Salu2
pero con un movil bueno y el sistema mediante symbian por ejemplo, te puedes colocar un programa de gps.. no? (quizas me ekivoke, pero me parece haerlo oido)

saludos
bueno, entonces por lo que veo. En características físicas, el V3X es mejor, pero el nokia tiene el symbian con el que puedo poner programitas como GPS, por ejemplo.

Se le puede poner un navegador al motorola?
billy el botas escribió:pero con un movil bueno y el sistema mediante symbian por ejemplo, te puedes colocar un programa de gps.. no? (quizas me ekivoke, pero me parece haerlo oido)

saludos

Supongo que necesitarias un receptor GPS...

Sobre el hilo pues si el software del v3x es tan malo como el del v3, vete a por el nokia de cabeza, porque tengo un v3 y el telefono se cuelga(reset pantalla en blanco) cuando le da la gana.
una pregunta para los que teneis el v3x de movistar

en la caja os venían los auriculares? a mi no, y es una lata el tener que comprarlos aparte
A mi tampoco, pero como yo ya tengo el iPod me da un poco igual.
Mira en la Web de motorola, los venden por 18 € creo, o si no un adaptador que creo que Ebay los vendian.
Salu2
q raro, ami con vodafone me vinieron(una d las pocas cosas q incluyeron)
12 respuestas