BlueSky BS3205 se ve mal...

Alguien tiene esta TV y se le ve la imagen definida?? a mi se me ve muy borrosa y las letras pequeñas muy poco definidas... soy poseedor de una 360 y con mi cable VGA se veia mil veces mejor. Si alguien sabe como hacer para mejorar la imagen [tadoramo]

Edito: es de calidad LCD. Exactamente es esta Imagen
Es BlueSky... por la marca y lo que te habra costado no se que esperabas...
si pusieras las caracteristica de la tele, a lo mejor te podiamos decir si se tiene que ver bien. De todas formas que sepas que la television de toda la vida(analogica) se ve muy mal en los TFT.
Datos Básicos:

Con el Televisor LCD de 32" Bluesky BS3205 de formato panorámico le presentamos una nueva forma de ver la televisión. Dispone de una luminosidad de 550 Cd/m2 y un contraste de 550:1. Cuenta con una resolución máxima de 1366 x 768 WXGA. Sonido estéreo que se lo proporcionan los altavoces que lleva incorporados. Menú en pantalla. 2 euroconectores Estas son unas cuantas prestaciones con las que cuenta este innovador Televisor LCD.

Alguien me puede recomendar alguna TV que sea de 32" baratilla y que se aproxime a la HD o sea HD??
de 32 la mas recomendada para mi gusto, calidad/precio son las samsung de serie r51.

y respecto a tu tele, la verdad es que es muy floja de caracteristicas, pero sobre todo tiene el contraste muy muy bajo. Ademas de que parece que la resolucion de 1366x768 no es real, ya que entonces seria HDready, y yo no le veo el sello, por ningun lado.
Esta tele creo que no tiene componentes, ni hdmi, ni vga. Es por eso que no es HD-Ready (por la ausencia de HDMI)..

Salu2
Si compro un Cable RGB mejoraria un poco la imagen en la 360? [boing]
ZeuX escribió:Si compro un Cable RGB mejoraria un poco la imagen en la 360? [boing]

Si, claro que mejorara. ¿Pero cuanto te costo esa tele?
Salu2
Snakefd99cb escribió:Si, claro que mejorara. ¿Pero cuanto te costo esa tele?


La compré en Carrefour y me costó 800€ aunque aki ponga que cuesta 1000€ http://www.tecnologia.carrefour.es/image_productdetails.asp?Query=ProductPage&ProdTypeId=14&ProdId=2514394&ST=SF2184
ZeuX escribió:

La compré en Carrefour y me costó 800€ aunque aki ponga que cuesta 1000€ http://www.tecnologia.carrefour.es/image_productdetails.asp?Query=ProductPage&ProdTypeId=14&ProdId=2514394&ST=SF2184

Aún estas a tiempo de venderla [+risas]
Salu2
Tan pakete es la TV??? :(
ZeuX escribió:Tan pakete es la TV??? :(

Sinceramente por ese precio si, puesto que no trae ni la mitad de lo que deberia. No te lo tomes a mal [ok]
Salu2
Pues que tele está por el mismo precio y es de mayor calidad??

[bye]
ZeuX escribió:Pues que tele está por el mismo precio y es de mayor calidad??

[bye]

Hombre, al mismo precio no. Pero vamos la que te enseño ahora es mi televisión y esta a 940€. Que decir que es una maravilla. La razón de que porque vale eso, es que van a sacar los nuevos modelos de la Samsung.

Televisión
Salu2
No estoy muy enterado sobre teles :-P . Lo de entrada PC se refiere a salida VGA?? que es eso de HD Ready?? puedo conectar la 360 con los cables de HD a esa tele y modificar lo de 720p 1080i??

Salu2
ZeuX escribió:No estoy muy enterado sobre teles :-P . Lo de entrada PC se refiere a salida VGA?? que es eso de HD Ready?? puedo conectar la 360 con los cables de HD a esa tele y modificar lo de 720p 1080i??

Salu2

Exacto tiene VGA, y puedes ponerla a 1080 pero funciona realmente a 720. Yo la tengo por componentes y se ve de maravilla.
Salu2
Por componentes?? que es eso? [poraki]
ZeuX escribió:Por componentes?? que es eso? [poraki]

El que te viene con la 360 premiun.
Salu2
No compres nunca marcas pryca como firstline o bluesky, son basura, las he visto en funcionamiento y dan pena, son para gente que solo mira precio y se despreocupa de hacer una buena compra, por ese precio en redcoon.es seguro que hay algo mejor.
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductList/cid/13010/

Por componentes?? que es eso? smile_[poraki]

¿tu eres mu tonto no? lo digo por el emoticon.
mobydick escribió:No compres nunca marcas pryca como firstline o bluesky, son basura, las he visto en funcionamiento y dan pena, son para gente que solo mira precio y se despreocupa de hacer una buena compra, por ese precio en redcoon.es seguro que hay algo mejor.
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductList/cid/13010/


¿tu eres mu tonto no? lo digo por el emoticon.

La que le di yo, es la que tengo en casa, y por 940€ es una maravilla. Bluesky no solo se dedica a ese segmento, por casa debe tener algún CD de esta marca, luego miro el fabricante.
Salu2
mobydick escribió:No compres nunca marcas pryca como firstline o bluesky, son basura, las he visto en funcionamiento y dan pena, son para gente que solo mira precio y se despreocupa de hacer una buena compra, por ese precio en redcoon.es seguro que hay algo mejor.
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductList/cid/13010/


¿tu eres mu tonto no? lo digo por el emoticon.


A modo de curiosidad, decir que tengo desde hace varios años en mi cuarto una tele de 21' firstline que creo que es de las mejores que he tenido nunca. Pero sobre todo teniendo en cuenta que un amigo mio se acaba de comprar dos teles (y digo dos porque ha tenido que descambiarlas y tal), una de ellas phillips y otra thomsomp, y ambas, con problemas principalmente con 60hz, problemas que en la mia no existen.

Se que es una tele mala (la mia), pero la compre hace muchos años para cumplir su funcion y realmente la ha cumplido con creces.

Me va a dar pena cuando de aqui a dos meses la cambie por la Phillips CRT HD.
Alphos escribió:
A modo de curiosidad, decir que tengo desde hace varios años en mi cuarto una tele de 21' firstline que creo que es de las mejores que he tenido nunca. Pero sobre todo teniendo en cuenta que un amigo mio se acaba de comprar dos teles (y digo dos porque ha tenido que descambiarlas y tal), una de ellas phillips y otra thomsomp, y ambas, con problemas principalmente con 60hz, problemas que en la mia no existen.

Se que es una tele mala (la mia), pero la compre hace muchos años para cumplir su funcion y realmente la ha cumplido con creces.

Me va a dar pena cuando de aqui a dos meses la cambie por la Phillips CRT HD.

No es mala tele, la bluesky si es mala tele.
Salu2
Bueno, pues voy a comprarme esa TV... ya contaré la diferencia [buenazo]
Pues al final me he comprado una LG RZ-32LZ55 de 32" por 1100€ y es para flipar los graficos de la 360 por componentes a 1080i... antes se veia como una xbox 1.5 xDD. Hay que ver q mierda es la marca bluesky.

PD: a que resolucion poneis vuestra TV por componentes en la 360?? 480p, 720p, 1080i... Y tambien una cosa, tengo un cable VGA pero esta tele solo tiene salida DVI... donde puedo conseguir un adaptador DVI macho -VGA hembra??


Salu2 :p
No estoy serguro de que exista el adaptador que pides, creo que tendras qeu conectarla por componentes. Que me corrijan si lo digo masl pero creo qeu es asi.

Saludos.
Claro que existe :-P Si compras una targeta grafica para PC verás como te regalan un adaptador DVI-VGA para la gente que tiene monitor "de toda la vida". Ya he encontrado una tienda pa comprarlo por 3,50€ [url=http://]http://tienda.agalisa.es/product_info.php?products_id=3425[/url]
si, solo que a lo peor la salida dvi de la tele es DVI-d y no te servira el adaptador. Solo te servira si la salida de la tele es DVI-I o DVI-A.
y como se cual es el tipo de DVI de mi tv??

Edito: la de mi tv es DVI-I... entonces tengo que encontrar un adaptador DVI-I a VGA??
Deshazte de esa mierda de tele cuanto antes. Para la 360 antes que esa tele te aconsejaria incluso el monitor tft 19" de Acer 1916W que esta bien barato (unos 200€)
Has leido los 5 posts anteriores?? [beer]
Cuando compreis algun aparato en Carrefour, que sepais que : First Line son medianamente buenos (la mayoria de tv por ejemplo son fabraicadas por buenas marcas tipo Philips, Thompson...) Blue Sky (son un mierda, de baja calidad, y de marcas desconocidas, salvo puntuales excepciones). Lo digo con gran conocimiento de causa.
En mi oficina hay una Bluesky BS3205 que compraron para poner videos en las ferias. Queremos ver los partidos del mundial pero se han perdido las instrucciones, y no sabemos sintonizar los canales... Por favor, ayuda!
Reimon escribió:Cuando compreis algun aparato en Carrefour, que sepais que : First Line son medianamente buenos (la mayoria de tv por ejemplo son fabraicadas por buenas marcas tipo Philips, Thompson...) Blue Sky (son un mierda, de baja calidad, y de marcas desconocidas, salvo puntuales excepciones). Lo digo con gran conocimiento de causa.


sabeis quien fabrica las hoher de FNAC? salu2!
32 respuestas