David Ricardo escribió:El RR6 es un Ridge Racer, y tiene la jugabilidad y la música que te puedas esperar de esta saga
David Ricardo escribió: Ahora bien, es un juego de la "Launch window" y técnicamente podría haber estado mejor, pero al menos rula a 720p reales y 60fps con AA. Cosas todas que del PGR3 no se pueden decir.
solo hay que torcer... a un lado... al otro...
Ankho escribió:Venden el PGR3 los que han sido incapaces de ganar una carrera... el problema es que hay que tener un poco de maña para conducir los coches... mientras que en el RRsolo hay que torcer... a un lado... al otro...
PGR3!![]()
PGR3!![]()
PGR3!![]()
PGR3!![]()
PGR3!![]()
PGR3!![]()
Y que viva Nürburgring!
), con tus comentarios he de suponer que has jugado al RR6 y que te lo has terminado con la gorra, en ese caso enhorabuena pero de no ser así, parece que eres de los que hablan sin tener ni idea...
).
OiGrEs escribió:entiendo que el estilo de conducción totalmente arcade les resultará dificil de digerir a aquellos que solo buscan gráficos hiper-realistas con físicas lo más reales posible pero a todos aquellos que se han dedicado a decir que el RR6 es mierda con todos los respetos, decirles que aun hoy en día queda gente que prefiere la jugabilidad a los super gráficos de ultimisima generación...yo soy de los que compra un videojuego para divertirse y no para deleitarse
BillyColt escribió:Porque hay un par de cosas bien claras, que la saga PGR es la rehostia en jugabilidad y diversion manteniendo un nivel tecnico impecable... mientras que los RR son cada vez mas aburridos, monotonos y sosos y encima tecnicamente son cada vez mas bodrios que las entregas anteriores.
, cualquiera con un poquito de vista se da cuenta que técnicamente el RR6 le da de patadas a cualquier otro RR de la saga y si no eres capaz de ver eso me parece que aquí cada uno ve lo que le da la gana.
OiGrEs escribió:, cualquiera con un poquito de vista se da cuenta que técnicamente el RR6 le da de patadas a cualquier otro RR de la saga y si no eres capaz de ver eso me parece que aquí cada uno ve lo que le da la gana.
BillyColt escribió:La comparacion tendremos que hacerla con Pgr3, no con los RR de la Psx, faltaria mas, pero es que decir algo tan de perogrullo es decir que no hemos entendido nada de nada del debate.