Tenía el corazón roto, cuando andaba oía dentro de mí como cristales rotos, y una angustia que era difícil de digerir, tal que mí estomago no paraba de vomitar, no comía y no bebía. Estaba frustrado y me consumía lentamente sin saber donde mirar ni saber que hacer. Había perdido todo y no me había dado cuenta de ello. Era como si estuviera ausente, mientras mí alma recorría largos pasillos en busca de algo imposible.
Al no haber encontrado nada en mi expedición, me levante con lo puesto y me puse andar. Sin saber donde ir, pero por lo menos ya no estaba sentado.
Un día pasando por una calle, no pude ir por ella. No se decir porque exactamente, pero algo anormal y superior a mí me decía que buscara un camino alternativo, porque si lo hacia encontraría algo que me iba a doler. Y así fue, no hice caso a esa voz, y tire para delante. ¿Que iba a perder, si andaba por ahí? Pues mi sorpresa fue tal, que me hizo volver a esa habitación grisácea, otra vez… No se cuanto tiempo estuve allí, solo se que no podía salir. Os preguntareis, ¿que fue lo que vio? Pues vi algo estremecedor. Ví a la que había sido mi compañera durante mucho tiempo, besándose con otra persona, si todavía en su momento seguía sintiendo algo, era como si parte de tu corazón, se emborrachara y saliera de tu cuerpo para irse de juerga.
Volví a salir, no me preguntéis como, pues ni yo me lo creía. Ella me estaba ayudando a salir, y cuando yo me esperaba al final del túnel un final feliz, ella misma me agarró, y me dió tal patada en el trasero, que volví derechito sin obstáculos en el camino. Pero algo era diferente, al regresar ya no era de color grisáceo, sino de multicolores, y en vez de estar solo, habíamos montado tal juerga que se quejaron todos los vecinos colindantes.
Ellos me hicieron, me ayudaron a superar esos límites y si no llega a ser por ellos hoy estaría allí, sentado en una silla, con la mirada en el infinito, y lágrimas en mis ojos.
Después llego Voz, Lodis, Marykeit, y demás del foro, grandes personas, grandes escritores, grandes de corazón. Un corazón pocos donde los halla, hemos construido un foro juntando un montón de pequeñas cosas, haciéndolo cada día mas grande y mejor. Creo que me llevaré vuestros textos a la tumba, pues si me dejan en el otro lado, los leeré con mucho gusto…
Y por supuesto, no me olvido de ti. Tú que has hecho que este último mes fuera increíble, antes no sonreía, y tú lo conseguiste al instante de un “Hola, que tal”, hiciste que mí vida cambiara, que no se acabe nunca, pues en tí vive la persona mas cercana a la perfección de espíritu y corazón que existe, eres tan grande que eres una heroína. Gracias por ser como eres, y gracias por tenerme a tu lado. Arigato
Y los demás deciros que en los momentos malos, pensar como Peter Pan, siempre cosas alegres, así la desdicha y miseria de la vida, que por muy fustigada que este, siempre podréis salir de esa habitación…