IMPORTANTE - Alerta animal

"El uno de Junio se cerró la perrera municipal de Granollers (Barcelona), en la que habian 150 perros -limpios, desinfectados y en perfectas condiciones sanitarias-

En el plazo de 2 a 15 dias, si no son adoptados, serán sacrificados.

Quien quiera adoptar uno puede llamar al 938.472.777"


Bueno... ya sé que a algunos os pillará lejos, y que esto pasa cada día, pero... no he podido evitar copiar esta noticia que he encontrado hoy en el corcho de mi trabajo (que era una copia de una página de Internet)

En fin, pues eso... no sé si sirve de algo ponerlo aquí,pero quien sabe :) Al menos para que corra la voz :p

Saludos [beer]
Hostias tío si me pilla en la otra punta de españa... de todas formas le meto cinco estrelllas a ver si lo ve mas gente...
yo lo mismo, a ver si mas gente le echa un ojo y se consigue salvar algun perro >_>, puta mierda de politica, si no tiene dueño lo matamos... en fin.
Pobrecitos... yo porque ya tengo y si meto a otro bicho mas en casa mi madre me cuelga porque sino.... :(
Intentad ponerlo en más foros que visitéis (o páginas de compra-venta), a ver si conseguimos repartir el mayor número de bichos posible.
A mí me pilla en la otra punta del país, pero tb le doy 5 estrellas para que se vea. A ver a cuantos bichejos se puede salvar :(
http://www.paws-patas.org/

esta asociación se dedica a colocar en adopción perros y gatos abandonados o camadas para evitar ser sacrificadas.

quién domine el inglés puede mandarle un mail y exponerle el caso, lo mismo se hace algo.


Saludos
Si podeis conseguir un poco mas de informacion y ver si la noticia es reciente o no podria poner un cartelillo en mi facultad por si a alguien puede ayudar, aunque hubiera que hacer envios o eso.

Estare atento al hilo para que no baje demasiado ;)

Un saludo [bye]
McQuein escribió:Si podeis conseguir un poco mas de informacion y ver si la noticia es reciente o no podria poner un cartelillo en mi facultad por si a alguien puede ayudar, aunque hubiera que hacer envios o eso.



La perrera la cerraron el 1 de junio, si dicen que el plazo máximo son 15 días... pues ya ves :/

Pero bueno... cosas mejores se han visto. Internet es una plaga pero también un medio [oki]
Complicado va a estar entonces lo del cartel por la facultad :(

A ver si gracias a internet se extiende estoy y se salva alguno.

Un saludo [bye]
He corrido la voz en una pagina y en mas que voy a correr la voz [ginyo]
Y digo yo.... según la legislación, para sacrificar a un animal ha de haber un motivo justificado (enfermedad terminal, agresividad...) así que no creo que sea muy legal sacrificar a tantos animales solo porque cierren la perrera, como minimo deberian distribuirlos entre otros centros.

Yo creo que seria totalmente denunciable, algún entendido en las leyes puede arrojar un poco de luz? se agradeceria.

un saludo!!

EDITO:

He encontrado esto:http://www.todalaley.com/mostrarLey1213p1tn.htm

y cito
A estos derechos que se le otorgan se añade la prohibición del sacrificio de todos los perros y los gatos que han sufrido abandonos por falta de responsabilidad de sus propietarios y que, a pesar de ello, merecen que su vida transcurra en condiciones dignas y que sea respetada.
No hay derecho a hacer esto, y encima nisiquiera es legal. Ya he leido en otras páginas que están protestando. Esperemos que vaya bien.
Es la primera vez que subo un hilo sin tener nada que decir. Quiero mis 25 puntos [tomaaa]
Tony Skyrunner escribió:Es la primera vez que subo un hilo sin tener nada que decir. Quiero mis 25 puntos [tomaaa]


No te sirve un gallifante? [+risas]

Esta tarde he estado escuchando la radio, en cierto programa se han puesto a hablar de ello y ha llamado al menos una persona interesada, pidiendo info de la perrera y tal :)

[oki]
Imagen

¿A quién se le ocurriría semejante engendro?
Lo que más grima me da es que están unidos por ¡la cabeza!

Supongo que dado el ambiente del programa, encerrarían a 25 chavales de 7 años en una habitación, y les dirían "El que no me dibuje un gallifante no sale de aquí".

Ojalá vaya bien lo de salvar a estos animales.
Bueno... como sabréis, el plazo de cierre terminó hace días.
De los 150 animales, entre perros y gatos, 140 han encontrado un nuevo hogar :)
En cuanto a los 10 restantes, ni idea, pero dudo mucho que finalmente vayan a ser sacrificados.

Saludos [oki] :P
alaaaaaaaaaaaa pues al final no ha ido mal la cosa! menos mal! porq sino pobrecillos!

Tu no te has animado con ninguno Gendo??? sosooooooooooo :P
taba leyendo i menus mal que se salvaron la gran mayoria,me da una penita los bichicus :-( no deberian estar dejados,yo cada vez que veo una de estas de animales abandonados me duelen los ojos i los sentimientos TwT
LyLha escribió:
Tu no te has animado con ninguno Gendo??? sosooooooooooo :P


Jurs... lo que me faltaba ^^` Quita quita, que ya tuve un gato que me hacía cada trastada... me gustaría tener animales, pero no en un piso (me negaba a ello antes de coger el gato y después de la experiencia me niego aún más) ^^

Pero todo llegará ;)
20 respuestas