Problema con msn....

No se que ha pasado, pero desde esta tarde no puedo entrar en el messenger, sin embargo con mi cuenta de correo y mi contraseña si que puedo entrar en hotmail.

He comprobado si puedo entrar con otros correos al messenger y si k puedo, excepto con el mio :( .

Que problema puede haber? gracias EOLian@s [ok]
Usa jabber y te quitaras estos males de cabeza.

Estara caido el servidor de msn.... Puede que aqui a 2 minutos funcione, aqui a 1 mes, que no vuelva a funcionar o en este mismo momento ya este funcionando....
¿Te da el código de error 80004005?, si es así y no te importa perder los emoticonos, guiños y demás pijadas que tengas guardadas, haz lo siguiente:

• Ve a: C:\Documents and Settings\Nombre De Usuario\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger\ y borra todas las carpetas que halla en su interior.
  • Ve a: C:\Documents and Settings\Nombre De Usuario\contacts\ y borra las carpetas que halla en su interior.

Haciendo eso, ya deberías de poder volver a inciar sesión.

Saludos y suerte.
Hilo repe, y ademas ya esta arreglado, era problema del servidor.
No era problema del servidor, ni en mi caso ni en el de otros muchos, aunque tal vez en el caso de Kid_A sí lo fuera...

Lo del servidor fué algo puntual ocurrido anoche, pero yo llevaba semanas (antes con la beta y hasta ayer que hice lo que he mencionado, con el oficial), sin poder iniciar sesión por el dichoso error 80004005.

Saludos
4 respuestas