engaño con metal slug 6

Hola el motivo de este post es para advertir y quejarme de un engaño
en unos conocidos recreativos del centro de madrid esta mañana me he encontardo con una agradable sorpresa
NOVEDAD
Y miro y veo el metal slug 6 En menos de 10 segundos una moneda ya habia sido introducida nos disponemos a jugar (un kolega y yo)y la gran sorpresa en ke es un fake ke mezkla misiones de metal slugs antiguos
para colmo los sprites se petan haciendo ke sea imposible ver nada encima los jefes finales duran 4 disparos
en algunas misiones se escucha MISSION ONE estando en la 6

En definitiva no se puede permitir este tipo de abusos ke no es el 1º ya ke hay un kof tb fake ke es uno exo por user kon el mugen ke mezkla escenarios del alpha
cawento
eso es un boot hecho en china como el tiger crunching dragon 2003 ( o algo asi [carcajad] ) cuyas placas ROM no son originales de SNK y en general son una basura [tomaaa]
ami el del kof por lo menos lo anuncian komo un juego distinto pero el del metal slug ..... [+furioso]
pone 6 ke pedazo de ......... [boma]
:O Eso son hack. Aún me acuerdo que uno me decia que el kof2004 existe de verdad X-D.
Saludos
Parece ser que es un hack del Metal Slug 3.

Aunque si te quejas igual la cambian por Maximum Impact (hack) XDDDDDDD

Imagen
el encargado de las placas de esos recres creo k hablas de los picadilly le conoco bien y le suelen dar gato x liebre pero no por k el no lo sepa si no x los jefes.

son 2 personas mallores de unos 50 años al rededor o algo mas uno de ellos y si tu vas ahora y les dices k vas a venderle el kof 2005 MVS y es el kof2001 el lo va a comprar por k el mira k la gente encima juega a esa basura -


si estubeira un poco mas enterados sabrian k el 6 no sale pa mvs .

pero weno io ia le dije al tecnico tb ace tiempo k x canto me vendia uans placas y demas para mi y para GENKURo y el me las vendia baratas xD pero los jefes vendian el kof 99 por 80 euros -_-,,,


con cosas asi k te esperas
la verdad sin ofender a nadie es ke me importa muy poco la edad de los dueños lo ke tienen ke hacer es informarse ke es su negocio y si montas algo sin saber lo ke es pos asi van las cosas ;)
El otro día vi una foto del cartucho la etiqueta era del tipo Kof2003 (azulada)
Imagen

Saludos
wade deadpool dudo que los recreativos sean "su negocio" los dueños tendrán un montón de dinero negro que blanquear, y que mejor que invertir en unos recreativos donde las ganancias son totalmente aleatorias?

Toma conspiranoia que me he montado en un momento, creo que me voy a dormir xDD
...en unos recreativos donde las ganancias son totalmente aleatorias...

Entre qué valores oscila la ateatoriedad de las ganancias? Porque igual me lo pienso xDD
realmente a ellos les importa poco el decir mira tenemos el metal slug 6.

ellos traen un juego cutre hack. la gente lo juega lo amortizan.. pa que mas?
Snakefd99cb escribió:Eso son hack. Aún me acuerdo que uno me decia que el kof2004 existe de verdad .


Xacto, incluso le hice una review, cosa que al no estar informado suele ocurrir, menos mal que te tenemos a ti que lo sabes todo...

Imagen

El hilo en multi, pag.25

Saludetes
DevilKenMasters exactamente en el valor que tu quieras declarar xD mucho mejor que un bar, no tienes que andar comprando bebidas ni nada por el estilo, compras las máquinas, dejas que se pudran y blanqueas dinero que es un primor xD

Esto a parte de conspiranoia es porque pasó algo parecido en los recreativos que yo iba, de buenas a primeras un día dijo el dueño, hale, ya hemos hecho todo lo que teniamos que hacer "closed" ahora es un todo a cien xD
Tomax_Payne escribió:

Xacto, incluso le hice una review, cosa que al no estar informado suele ocurrir, menos mal que te tenemos a ti que lo sabes todo...

Imagen

El hilo en multi, pag.25

Saludetes

[tomaaa] No te cabrees si no va porti el rollo, no eres tu la persona que nombro.
Salus2
tp me importa el dinero ke ganen o el ke dejan de ganar por ke yo voy a exarme partidas sin pensar en sus beneficios
y encima de ke no kambian de makinas pa una ke ponen es de palo hay ke joderse...

}:/
LOS recreativos estan de bajon y si encima le sumas este tipo de cosas ....
yo creo ke kitando las makinas ke incluyen un buen mueble las otras prefiero jugarlas en casa
15 respuestas