formatear hd linux

Hola a todos, vereis, tengo instalado en un pc solo el linux (distribucion ubuntu), y ya que soy un inutil, quiero volver al windows 98. El caso es que se tan poco linux, q no doy la manera de hacerlo. Q podria hacer?? nada mas arrancar el pc me salta a un entorno de ventanas de linux pero no encuentro ninguna opcion para formatear...
Tienes que arrancar desde el CD del 98. Desde alli formateas e instalas.

Deja el CD del 98 dentro de tu unidad mientras arrancas
Tengo el arranque desde el cd en la bios, y lo meto el cd, pero sigue entrando en linux.....
Voy a seguir revisando haber q puede ser.
Si tienes un cd de windows xp, metelo. Dale a reparar sistema y escribe "fixmbr". Reinicia con el cd de win98 y ahora deberia de cogertelo (antes tambien, pero bueno), ya desde ahi formatea e instala win98 xq lo q hiciste antes solo fue cargarte el grub de linux.

P.D. Yo q tu me quedaria mil veces con ubuntu antes q con cualquier windows, pero en fin, it's your choice...
Muchas gracias, asunto arreglado. Tal vez mas adelante le vuelva a dar otra oportunidad al linux, pero de momento voy a seguir con el win98 en ese pc.
Un saludo.
AKUMA-GOUKI escribió:Muchas gracias, asunto arreglado. Tal vez mas adelante le vuelva a dar otra oportunidad al linux, pero de momento voy a seguir con el win98 en ese pc.
A no ser que tengas poquiiiisimo espacio en el disco, yo te recomendaria preparar ahora las particiones para tener ambos, instala primero W98 y luego Ubuntu... asi podras trastearlo en cualquier momento, y para cualquier cosa que necesites, puedes volver a windows solo con reiniciar... ;)
Interesante, ahora tengo poco espacio, pero si consigo meterle el hd grande, pienso hacer eso.
si es definitivo lo de quitar linux mejor que cambies eses w98 por el 2k o alguno más moderno, hace muchos años que se dejó de dar soporte al 98 y tiene muchos agujeros, amen de que muchos programas como msn y demás han dejado de ser retrocompatibles
Jamás comprenderé por qué la gente usa win98 existiendo el 2000.
8 respuestas