Tengo un bicho dentro de mi TFT

Dios mio, que susto me acabo de pegar cuando me parece ver que tengo un pixel muerto en la pantalla, un pixel un poco raro... un poco alargado... [carcajad] i de repente veo que empieza a moverse, eso que voy por quitarlo de la superficie de la pantalla i como se me ha quedado la cara el ver que el animalito esta por debajo, ahora mismo ha desaparecido, estara dando vueltas por ahi tan felizmente, espero que no le de por morirse en medio de la pantalla. A alguien mas le ha pasado esto?

Pondre un wallpaper de algun bichito feroz a ver si deja de hospedarse en mi pantalla!! [toctoc]
jajajajjajajajajaj diosss como leches se abra metido el pobre ai dentro!!!!???? xDDDD
xDDDD diossss jajaja (no serias tu el que tenia una ps2 llena de cucarachas no? es coña,pero en serio lei en esta pagina en el apartado PS2 que le ivan a poner el chip a la ps2 y al abrirla...xD

en fin espero que tu bicho no se estropee por el insecto xD
No... no me lo puedo creer... [mad] hay dos igualitos, y se van moviendo por mi pantalla tan libremente los muy.... e intentado aplastarlos cuando estavan a un lado de la pantalla... pero sobreviven... la verdad es que son muy pequeños pero no tengo ni idea por donde han entrado. Esto es desesperante...
Tienes suerte si no te van dejando cagaditas por ahi dentro, ya que tendrias que echarle mano a la pantalla. Yo que tu trataba de quitarlos de ahi cuanto antes.
Uno ya lo he podido quitar, me pensava que estava dentro i al pasar el dedo por encima suyo se me ha quedado en el dedo pegado jejej, me he encargado de que no repita otra vez ratataaaa [carcajad]. Son hermanitos de los del video, por lo que se aprecia es el mismo bicho... por ahora le he perdido la pista, puede que haya ido a inspeccionar los circuitos jejeje, espero que no vuelva a aparecer.

Saludos!! [bye]
y si han dejado huevos por la pantalla y eclosionan en cuestion de dias??, supongo que el ordenador les proporcionara calor para que no mueran los bichos, asi que no sufrais jejejje.
Gladiator escribió:y si han dejado huevos por la pantalla y eclosionan en cuestion de dias??, supongo que el ordenador les proporcionara calor para que no mueran los bichos, asi que no sufrais jejejje.

Estaba pensando lo mismo, si le da a tus bichos por aparearse y crear descendencia dentro de tu monitor...
Aprovecha cuando no haya ninguno por delante y....FUMIGA EL MONITOR ratataaaa

Que luego te pasa como al del video y te toca desguazarlo.
Parece que el sujeto ya ha muerto... hace 18 horas que no da señales de vida... Como le haya dado por procear dentro de mi pantalla...[buuuaaaa] tendre que acostumbrarme a vivir con los pixeles muertos mobils xD

Edito: Un amigo mio, con la misma pantalla que yo (una LG) dos puladas menor me acaba de decir que tambien tiene un bicho (el mismo que el del video) e igual que el mio en su pantalla y que ya lleva unos dias... esto es increible!! [+risas]
10 respuestas