Recomnedadme juego de ROL.

No se si estará muy puesto pero necesito que me recomendéis un juego de ROL, de estilo Sacred, porque he utilizado la búsqueda avanzada y no encuentro nada.

Gracias y Salu2.
¿Has probado el Baldur's Gate 2? Es antiguo pero es el mejor juego de Rol que he jugado en mi vida :-p
Algo debieras haber encontrado, pero bueno, así te aconsejamos más a tu medida.

Al estilo Sacred, de cogerte a un PJ y subir niveles, tienes juegos como los dos Dungeon Siege (el II es más actual que el Sacred, el I creo que no), el archiconocido Diablo II, el maravilloso y por desgracia poco famoso Darkstone...

Si te interesa algo más centrado en el argumento, tienes los Elder Scrolls (Morrowind el mejor, Oblivion el último), los dos Gothic, Fable...
Muchas gracias, el Baldurs Gate 1 ya le tengo y me encanta asique me compraré el 2.

Salu2.

PD: En el Baldurs Gate 1 (para la gente que lo tenga), hay una persona que en la pueta Baldur me dice que si no le consigo una cosa, me moriré. Yo pasé y al ver que me moría al cabo de unos días en el juego me mataron, entonces busqué el objeto pero no se donde está, si alguien le ha pasado lo mismo que a mi. que me diga dónde está el objeto, porque en las guías no encuentro nada.

Gracias
En el BG 1 creo que la misión a la que te refieres es la de "Lothandar's Geas"...en esta guía pone como pasartelo de diferentes formas:

http://db.gamefaqs.com/computer/doswin/file/baldurs_gate_c.txt
(busca la cadena de texto "lothandar")

de juegos RPG yo también te recomiendo los Dungeon Siege...luego del sacred también tienes la expansión que es igual de larga "Sacred Underworld"

suerte!:D
de rol tienes:
-Planescape torment
-baldurs gate
-icewind dale
-kotor
-sacred
-neverwinter nights
-morrowind,oblivion
-dugeon siege
-spellforce
-fable
-diablo?
-gothic
-guild wars

hazte con todos los baldurs, y si quieres baratos y facil de conseguir a 10€ tienes morrowind,gothic,spellforce1,dugeon siege1
Diablo II es un buen juego, pero Rol lo q se dice Rol ¬_¬
si consideras diablo como rol, tonces tb mete enla lista los dungeon siegue [Ooooo]
Fable... ¿rol? Va a ser que no. Es un juego de aventura y acción con la posibilidad de subir niveles. Aunque eso no quita que sea un juegazo, en su género claro.
Aparte de los GD y el Darkstone, te recomiendo el Neverwinternights.
NeoDecoy escribió:Fable... ¿rol? Va a ser que no. Es un juego de aventura y acción con la posibilidad de subir niveles. Aunque eso no quita que sea un juegazo, en su género claro.

No es mucho menos rol que el Sacred, que es lo que él pidió. Que se mueva con cursores en vez de con el ratón no le resta mucho rolerismo.
Pues fíjate, reijiko, que yo no consideraba al fable un juego de rol, aun cuando NO SABÍA que existian los juegos de rol de cursor. Es verídico. Es que hasta hace unos dos años nunca había usado el ordenador como plataforma de juego. Siempre había sido mas de consola. Y vuelvo a repetir que el fable me gusto mucho, muchísimo. NUNCA me había enganchado tanto un juego de pc.
tambien tienes el RAKION, q es on-line y encima gratis, pero q tiene uno graficos flipantes teniendo en cuenta q es GRATIS
te lo puedes descargar de la pagina principal :

-si eres europeo : http://rakion.softnyx.net/

-si eres sudamericano : http://rakion.softnyx-latino.net/
Recomendadísimo el Planescape: Torment, cuenta con uno de los mejores guiones vistos en un juego de rol... :-)
13 respuestas