Hombre, los Samsung tienen fama de ser muy buenos en TFT ¿no?
Eso del tiempo de respuesta para los juegos, para que no tenga ghosting es relativo.
Para empezar, yo no uso el PC para jugar, pero si uso mi monitor LG TFT L1811S de 18,1" que ya tiene casi 3 años y tiene un tiempo de respuesta de 25ms y Resolución: 1280 x 1024 @ 75Hz, Brillo: 250cd/m2 Contraste: 350:1, Angulo de visión: - Horizontal: 170º - Vertical: 170º
y oye, jugando con la XBOX360 conectada por VGA no noto ningún tipo de ghosting, increíble, aunque tenga ese tiempo de respuesta de 25ms
Eso si, echo en falta más color. Hay juegos que se ven como un poco difuminados (como por ejemplo Tomb Raider Legend) y otros como el DOA4 con mucho color y muy bien, no se si será el monitor, el cable VGA que no es el oficial de Microsoft o el juego en sí.
Pero realmente no se si vale la pena cambiar este monitor a uno de 19".
La diferencia sería 1 pulgada más, pero si tiene más brillo, más contraste y un tiempo de respuesta de entre 4 y 8ms supongo que lo notaría bastante ¿no?
Por cierto, que los panorámicos de 19" no me gustan nada, como mínimo me gustan de 26".
Acabo de ver este otro TFT....
Samsung SyncMaster 970P 19''
Pantalla 19"
Máxima Resolución 1280 x 1024
Brillo 250 cd/m2
Contraste 1000:1
Ángulo de visión 178º/178º
Tiempo de respuesta 6 ms
Normativas ISO13406-2, TCO03, VESA75
Otras características Alimentación externa
Ajustable en altura 134mm
Color Blanco
Entrada de video Dvi-D
Pivot
Giro
MagicBright 2
MagicTune
MagicColor
MagicZone
Lo que pasa es que ya se va un poco el precio, 477,20 €, y creo que no tiene entrada VGA para conectar la xbox360. Aunque en unas páginas pone que tiene entrada Digital (DVI-I) pero también VGA (HD-15) y en otras webs pone que tiene sólo DVI, lo mismo que en unas pone que tiene un tiempo de respuesta de 4ms y en otras 6ms.
He pensado también en un monitor de tubo CRT Philips de 19" para usarlo para la 360, pero son muy tochos.