Alguien sabe algo de la viewsonic n3260w

Hola a todos, algui tiene la tvlcd Viewsonic n3260w que venden en el pccity a 800€ con el descuento de Marca. Es que me tengo que comprar un lcd y no se que tal esta esta. Es una buena oferta, o es una tele que como no la consiguen vender la ponen a este precio???

Bueno un saludo al foro y espero que alguien me saque de dudas [bye] :Ð
Hola,ayer la compré, y de momento lo he visto bien lo que he probado, la 360 más que nada, que se ve de lujo, no tengo otra tele de estas para comparar pero de momento estoy conforme, si eso pillatela como yo, si no te mola tienes 15 dias para devolverla
Me la voy a pillar y este finde mirarre a ver que tal se ve. Como no tengo la 360 la conectare al ordenador por cable hdmi y vere que tal se ves con video en alta resolucion. Ya comentare cosas.

Gracias por contestar, creia que este post habia caido en el olvido [bye]
Remonto el hilo para ver si alguno de los que han comprado este televisor cuenta un poco que tal le ha ido, y si teneis la 360 mejor que mejor.
Estoy con la duda de pillarmelo y necesito saber alguna opinion.
saludos
toi contigo, yo quiero opiniones del trasto, tengo un monitor ViewSonic y estoy muy contento con el, pero no se que tal está la TV... a ver si alguien suelta una review ;)

rAday
¿nadie se pillo esta tele?
Venga anda, una opinion aunque sean un par de lineas, que estamos aqui con la duda
Pues deciros que esta tele genial, yo la pillé por la 360 más que nada,juego por vga y se ve muy pero que muy bien, hace nada pillamos el acer de 19" panorámico, y bueno, que diferencia, veo mucho mejor los juegos en la viewsonic, aparte de que se vea más grande, esque se ve mejor,no se, preguntarme lo que querais a ver si os puedo solucionar alguna duda, el pc tambien se ve muy bien, se nota que son buenos haciendo monitores y se han currado una buena lcd, para mi es una muy buena oferta y no me arrepiento para nada, solo espero que me dure mucho [beer]
Krishatxi , muchas gracias por responder... yo tengo ahora mismo la 360 con un crt samsung de 17" y se ve bastante bien, un poco chiquito por la panoramica, asi que no se que tal será el cambio, que supongo que para mucho mejor. ¿Tiene entrada HDMI? si es asi, ¿da peor resultado que la vga? ¿como configuraste la consola?
Gracias de antemano
Tiene entrada Hdmi pero aún no la he probado, la consola la tengo al tope de resolución por vga 1360 x 768 y el contraste y el brillo tal y como vienen de fábrica en la tv, en el menú hay una opción que te ajusta la imagen automáticamente, yo tamb tenía un monitor crt de 17" antes, y la verdad que se nota el cambio a mejor, lo primero que pensé la primera vez fue,"se ve como en el monitor pero en gigante claro", si quieres estar más seguro mira la página de viewsonic, o alguna review en inglés que había por ahí de esta tv,yo miré por ahí antes de pillarla para estar más convencido, bueno y en principio la pillé pensando que si por lo que fuese no me apañase la devolvía y punto, que pa eso están los 15 días de prueba...y mira ya ha pasado un mes y me encanta.
Quería pillarme una samsung de 26", pero un amigo me habló de esta oferta y de que viewsonic es muy buena marca de monitores que han ganado un huevo de premios, que si 0 pixeles muertos...me convenció, y ahora tengo el monitor acer de 19" panorámico,y bueno, se ve bien, pero lo veo bastante mejor en la tv de viewsonic.
gracias por la respuesta... creo que estoy bastante convencido... a ver si paso este finde por el pccity y le veo en funcionamiento.
¿que tal se ve la tv analógica? ¿has probado la TDT?
¿que tal las pelis de movimientos rápidos? ¿y el negro es negro mate o gris oscuro?

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
pues aqui otro mas que 80% seguro que me la pillo, y mas sabiendo que tengo 15 dias de prueba, esto puede serglorioso.

podriais poner fotos?, imagino que VGA tiene no? :P
Tiene vga,hdmi,componentes, 2 scart, av,y entrada de sonido pa el pc o la 360, la TDT no la he probado, la tv normal se ve como en el resto de estas teles pero parece que lo suaviza mejor,lo de el color negro yo lo veo negro, no se, más tirando a negro que a gris, y las pelis con movimientos rápidos el otro día ví la de Underworld en dvd en la 360 y se veía muy bien, no noto nada raro con los movimientos rápidos,yo la uso para la 360(vga), la xbox1(por componentes) y el pc(vga) más que nada, y todo genial, a ver si esta noche o mañana le puedo echar alguna foto.
Puews nada, que ya la tengo! [chulito]

Vamos por partes.

Esteticamente no es la samsumng, pero bueno [noop]

La tv normal se ve muy bien con toma de antena directa.

Esta noche le enchufare el canal satelite digital aver que tal se ve

La Xbox 360 por vga se ve DE ESCANDALO!! sencillamente brutal, el cambio de mi antigua westinghouse 16:9 de 27 pulgadas a esta ha sido algo aberrante. Alta definicion cojonuda

Por ahora no os puedo contar mucho mas, ya que no he provado practicamente nada mas aparte de la 360. Aver si sigo provando cosas y os cuento

Un oferton realmente interesante 800€ por esta tele vale la pena

RAPIDO QUE LA OFERTA SE ACABA! XD
Ahí está,je,ya era hora que posteara alguién más que se la haya pillao, al menos se que no estoy ciego jeje, la 360 se ve impresionante en esta tele y más desde la ultima actualización del dash(imagino que habrás cambiado la resolución en la consola a 1360x768 no?),y el pc(vga)tambien y la tele normal la verdad que comparandola con otras teles de estas que he visto por ahí parece que se ve mejor no o que?, a mi no me hace falta enchufar ninguna luz por la noche, me alumbra to el salón la jodia je...
El diseño weno, está bien la verdad, no es la samsung (que a mi tamb me encanta el diseño de la samsung...) pero está bastante bien, y por 800 euros y como se ve....jijiji, ami me falta probar la entrada hdmi, más que nada porque no tengo nada que enchufarle por esa entrada, o eso creo, si tu la pruebas di que tal,que la disfrutes!taluego!!
Y la verdad es que se ve de p*** madre [risita] .
La tdt de ve que te cagas. Como no tengo la 360 le conecte el pc por el cable del pc y me puse a ver videos hd a 768, y la verdad es que se ve perfecto. [flipa]

Aqui dejo un enlace a una review en una página extranger bastante completito. Para los que como yo les ha interesado la oferta.
http://www.prad.de/en/tv/review-viewsonic-lcdtv-n3260w.html

La unica pega que le ecuentro es que cambia los canales un poco lento. Pero los pros pesan mas que los contras.

Un saludo a todos
HOla! pues mas cosas! :P

Como deciis la mayor pega es que cambia de canal muy lento se puede tirar hasta 4 segundos(ma o menos :P ).

Ayer conecte el canal satelite por euroconector (a la entrada 1) y MADRE MIA!! pero esto que es?!! se ve de lujazo en comparacion con la antena, sencillamente me quede flipado, no me esperaba ese cambio tan abismal.

Krishatxi La 360 la tengo a 1280 x 1028, porque a 1360x768 no me deja!! como puede ser?! (la tengo enchuffada por vga).

El siguiente paso es comprar un cable vga a hdmi para el pc ,asi aprovechare la entrada hdmi. y la gamecube la pondre por componentes.

Otra cosa que me pasa, muy curiosa, esque los dvd que gravo con proyectos de video propios en formato de 16:9 me salen cortados por los lados, y no hay manera de estirarlos, encambio los dvds originales se ven de lujo.

A todo esto, de configuracion no he tocado absolutamente nada, aconsejais cambiarle algo?

Saludos!
Buenas,pues yo lo único que suelo ajustar a veces es el "ajuste automatico" porque a veces al cambiar el vga de la 360 al pc se me descuadra un poco la imagen le doy al ajuste automático y se cuadra bien la imágen en un momento, prueba esto en tus videos que dices que te salen entrecortados a ver si asi se soluciona, con lo que dices de que no te deja a 1360x768, te refieres a que no te da opción en la 360 o que la eliges y no se ve en la tv?¿?, yo tengo en cable vga oficial de MS y la consola me da la opción y puedo elegirla sin problema,y es como mejor se ve, es cierto que al cambiar de canal tarda un poquillo más que una tele normal, para el pc si estoy navegando y tal me gusta poner el pc a 800x600 de resolución que se ve todo más grande y puedo leer más cómodamente de lejos, y pa las pelis a 1360x768 como la 360, no se si pillarme un aparatito de esos del TDT, vale la pena?

Se me olvidó comentar una opción que imagino tambien tendrán otras teles de estas, la de ver dos cosas a la vez, tv y pc por ejemplo, ocupando media pantalla cada una, o una un cuadro pequello superpuesto a la otra que estaría a pantalla completa, si no recuerdo mal es con los botones de pip o pop,algo de eso, viene bien por ejemplo si quieres hacer algo en la xbox mientras lees un tutorial por internet de como se hace,jeje
Hola de nuevo!

Lo de la pantalla partida es un pijada pero esta bien, el otro dia miravamos una prtido con una ventanita con toro partido de fondo XD

La opcion si me sale, lo prove un vez y no me funciono, no lo volvi a provar, pero pensaba que esa resolucion no era para 16:9 y por eso no la puse, hoy lo volvere a provar, hay diferencia de 1280 a 1360 ??

Lo del tdt no se si sera exactamente lo mismo que el satelite digital, pero si lo es, en mi caso la diferencia ha sido espectacular.si puedo te are unas fotos para que compares esta tarde.
pues pa mi que se ve mejor a 1360, es la resolucion de la tele esta,por ahí ví un post debatiendo sobre este tema, ´creo que en el foro de la 360...
ya esta! ya lo he peusto a 1360, la verdad no he notado diferencia, almenos a simple vista, de la otra manera ya se veia espectacular, pero bueno, asi tambien XD.

Sinceramente, una tele aconsejable al 100%
20 respuestas