Duda sobre memoria de portátil

Hola gentes:

Quiero ampliar la RAM de mi portátil (que tiene 256Mb en 2 módulos de 128 PC2100), pero tengo 2 dudas:

- Abro la tapa de la memoria y solo hay 1 módulo a la vista. ¿El otro está oculto o hay que desmontar el portátil entero para acceder a él?

- Hoy solo venden PC2700, ¿irá sin problemas en mi equipo aún en conjunción con otro módulo PC2100?

Gracias chavales.
pinta que tiens un solo modulo de 256... si puedes confirmalo... de ser de 128... vete a saber donde podria esta el otro... pero no es logico.. ademas si te quedan un zocalo libre...

lo de PC2700 o 2100... di que portatil es... porque si admite 2700 puede que te merezca la pena pillar 2 de 2700.. aunque lo logico es que si pillas una de 2700 vaya a 2100 (si la placa lo soporta)

dime que portatil es y te lo confirmo

agurex

en C/V se venden modulos para portatiles a bueno precios.. y algunos son 2100
EliteGroup A535. Es un Duron Mobile 1200+, y te aseguro que son 2 módulos de 128Mb. Vaya, que he abierto la bahía de la memoria y veo bien claro el módulo de 128Mb, lo que pasa es que el otro no lo veo (igual está debajo) y por eso preguntaba si está oculto.

Gracias.
AxelStone escribió:EliteGroup A535. Es un Duron Mobile 1200+, y te aseguro que son 2 módulos de 128Mb. Vaya, que he abierto la bahía de la memoria y veo bien claro el módulo de 128Mb, lo que pasa es que el otro no lo veo (igual está debajo) y por eso preguntaba si está oculto.

Gracias.

pues yo no me complicaria... apañaria 2 de 256 o 1 de 512 (si solo hay un hueco exterior)

agurex
Oído cocina. Lo llevaré a APP y que lo monten allí, si no anda pues la devuelvo y punto.

Gracias ;-).
AxelStone escribió:Oído cocina. Lo llevaré a APP y que lo monten allí, si no anda pues la devuelvo y punto.

Gracias ;-).

normalmente si tu equipo las detecta.. funciona bien.. salvo que bajan de velocidad...

agurex

sino.. yo pille un modulo de 256 a buen precio aqui en EOL
buenass!!

Depende del modelo del portatil, puedes tener acceso al otro banco desmontando el teclado (el banco está debajo), se me ha dado el caso con algún modelo de HP, y es relativamente facil desmontarlo.

Saludos
6 respuestas